L

12 3 2
                                    

Su corazón latía con rapidez cada vez que sus pies aceleraban su caminata, con cada paso su velocidad aumentaba y su respiración se volvía agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón latía con rapidez cada vez que sus pies aceleraban su caminata, con cada paso su velocidad aumentaba y su respiración se volvía agitada. Evitaba a la multitud que le estorbaba dentro de los pasillos de la Universidad.

¿Ya te enteraste?

Sí, lo oí esta mañana.

Es una pena, ese castillo tiene una fachada hermosa.

Minho paró en seco ¿Se estaban refiriendo a "su" castillo? Detuvo a la chica que estaba pasando a su lado, tomándola del brazo, casi con brusquedad.

---Disculpa ¿Te- dudó- refieres del castillo que está frente a la Universidad?

La chica se sonrojó un poco, tardó, pero asintió y reafirmo con un "Sí, esa" – continuo- Dicen que, al no tener dueño el edificio ha pasado a ser del pueblo, han decidido construir en ese lugar.

---¿Van a derribarlo?

Nuevamente asintió.

---Es lo más probable...

La chica a su lado comentó metiéndose a la conversación.

---Esta mañana, las autoridades acorralaron el lugar. El derrumbe del edificio está programado para dentro de 2 sem...

Ni siquiera se esperó. Solo hizo una venia ligera y salió corriendo inmediatamente del lugar cuando su cerebro asimiló la asistencia de las autoridades invadiendo el edificio.

Taemin

Su pecho subía y bajaba, tomaba bocanadas de aire mientras estático y frenético buscaba con la mirada a su pequeño ángel.

Taemin ¿Dónde estás?

Se cuestionó mentalmente.

Sus ojos se movían con rapidez, divisando el lugar, viendo como las autoridades colocaban un listón amarillo con la leyenda de "peligro" en letras grandes y negras en ella. La gente chismosa se juntaba en pequeños grupos y susurraban comentarios soltados al aire. El tintineo en sus oídos se hizo presente y la presión en su cabeza no le dejaba pensar claramente.

Cuando pudo divisar a Taemin, este era sacado del edificio con una manta blanca sobre su cabeza, le habían colocado un cubrebocas negro y estaba siendo guiado por dos policías a una ambulancia que llevaba las puertas traseras abiertas.

Corrió.

Corrió como pudo, empujó a la gente que le estorbaba y se acercó tan rápido al menor que los policías no lograron reaccionar al instante. Fue abrazado por Taemin cuando este fue interceptado por su vista, lo abrazó tan fuerte que sintió como el pequeño temblaba entre sus brazos.

𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora