⸻ CAPÍTULO CINCO⸻
"𝐄𝐥 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚"
ㅤㅤ
ㅤㅤ⊹
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤEl rugido de la multitud llenaba el campo de Quidditch mientras Nolan buscaba asiento entre las gradas de Slytherin, mucho más apretadas de lo usual, pues ahora estaban los estudiantes de todas las casas de espectador. Llevaba una bufanda verde y plateado enrollada alrededor del cuello, y aunque el frío noviembre calaba, se sentía inmune al ambiente. Hoy, finalmente, la temporada de Quidditch comenzaba, y aunque nunca había sido u gran fanático, sentía curiosidad por ver el primer partido y el entusiasmo en el aire era contagioso. Su casa competía contra Gryffindor, la eterna rivalidad estaba en juego.
ㅤㅤApenas pudo encontrar un lugar con buena vista, sentado en un rincón de las gradas pudo notar de reojo una figura bastante familiar que se acercaba a él, tratando de ignorar la situación se concentró en el campo donde los jugadores estaban llegando, cuando de pronto sintió un leve golpe en el hombro. Era Daphne, vestida con la misma bufanda al cuello, se quedaron mirando por unos instantes para luego sentarse sin decir nada.
ㅤㅤDurante unos largos minutos, el ambiente entre ambos era tenso. Desde aquél incidente en el Gran Comedor su relación era así, y aunque Nolan lo justificaba diciendo que prefería esta solo, no podía evitar sentir una especie de vacío. Antes de que pudiera dejar su orgullo de lado y decir algo, Daphne rompió el silencio.
ㅤㅤㅡ Pensé que no te gustaba el Quidditch, Stone ㅡ enunció con un tono casual, sin mirarlo directamente.
ㅤㅤㅡ Y yo pensé que querías estar en cualquier lugar menos aquí conmigo ㅡ respondió con una leve sonrisa sarcástica.
ㅤㅤDaphne soltó una risa seca. ㅡ No todo gira entorno a ti, Stone. No habían más asientos buenos.
ㅤㅤAmbos guardaron silencio, mirando el campo en lo que el partido estaba por comenzar. Pasaron unos momentos antes de que Nolan se atreviera a hablar, más suave esta vez:
ㅤㅤㅡ Mira, Daphne... lamento cómo terminaron las cosas ㅡ tomó aire, incómodo ㅡ. No suelo decir esto, pero... fui un poco injusto contigo, tal vez tenías razón y no confiaba en ti, o bueno, eso pensaba... Realmente te considero una amiga.
ㅤㅤDaphne lo miró de reojo, y una pequeña sonrisa asomó en su rostro. ㅡ ¿Eso es todo? Pídeme perdón.
ㅤㅤNolan se tensó ante aquella petición tan particular, claramente incómodo desvío la mirada con fastidio. ㅡ ¿Me estás hablando enserio?... ㅡ Daphne asintió, sonriendo con satisfacción ㅡ Bien, lo... siento. Perdón ㅡ se atrevió al fin, apretando los dientes, pero con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Poción y Sangre | El heredero de Snape
FanficSeverus Snape nunca habría imaginado que, en alguna parte, existía una parte de sí. Una carta perdida, promesas rota, visiones y un hijo. En los pasillos de Hogwarts caminaba su sangre. [Historia en proceso - posibles cambios mínimos en algunos capí...