⸻ CAPÍTULO SIETE⸻
"𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝"
ㅤㅤ
ㅤㅤ⊹
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤNolan se encontraba frente a la puerta cerrada del despacho de Snape, donde parecía que el aire se hacía más denso y oscuro solo por estar allí. Con un poco de temor tocó la madera de la puerta un par de veces. La voz del profesor le llegó desde el interior: "Adelante". Nolan tragó saliva y giró el pomo, entrando con el rostro sereno.
ㅤㅤSnape estaba sentado en su escritorio, una pluma suspendida entre sus dedos mientras sus ojos oscuros se posaban en el chico. No hizo gesto alguno para indicarle que tomara asiento, lo que no sorprendió a Nolan; en cambio, se limitó a mirarlo de arriba a abajo, como si lo estuviera evaluando.
ㅤㅤㅡ Veo que finalmente decidiste aparecer, Stone ㅡ comenzó con voz baja y cáustica ㅡ. Justo a tiempo...
ㅤㅤNola no respondió; simplemente permaneció de pie, mirando un punto en la pared que le permitía evitar la mirada intensa de su profesor. Sabía que cualquier palabra que dijera solo avivaría la ira del hombre así que optó por el silencio.
ㅤㅤㅡ Después del espectáculo de ayer ㅡ prosiguió Snape con un brillo sarcástico en los ojos ㅡ, pensé que podrías haberte ahorrado la molestia de un castigo y directamente confesar tu tendencia hacia los comportamientos... inoportunos. Pero parece que ni siquiera puedes manejar eso con discreción.
ㅤㅤ Nolan sintió como el calor subía a sus mejillas, pero se obligó a mantener la calma.
ㅤㅤㅡ Dado que te parece apropiado invadir mi despacho y pasearte por mis pertenencias como si estuvieras en un parque ㅡ continúa con una ceja enarcada ㅡ, has ganado un castigo acorde a tus habilidades. Limpiarás los calderos de la clase de pociones, sin magia, todas las tardes durante una semana.
ㅤㅤEl chico quiso protestar; sin embargo, sabía que no tenía opción. Así que simplemente asintió, sin darle el gusto de ver su frustración.
ㅤㅤㅡ Todas las tardes ㅡ repitió Snape como si quisiera que cada palabra calara en él ㅡ. Empiezas el lunes, y te aseguro, Stone, que mi supervisión será... minuciosa.
ㅤㅤ Nolan asintió nuevamente, y dejó soltar un suspiro de alivio pensando que el tema había llegado a su fin. Sin embargo, antes de que pudiera contestar, Snape añadió con un tono más bajo y algo más intenso:
ㅤㅤㅡ Antes de que te vayas me gustaría hablar sobre ese interesante libro que llevabas ayer ㅡ dijo entre cerrando los ojos mientras sus dedos estaban jugando suavemente sobre la superficie del escritorio ㅡ. Me surge la duda de si tiene algo que ver con tus recientes episodios escandalosos, ¿o acaso debería buscar alguna otra explicación?
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Poción y Sangre | El heredero de Snape
FanficSeverus Snape nunca habría imaginado que, en alguna parte, existía una parte de sí. Una carta perdida, promesas rota, visiones y un hijo. En los pasillos de Hogwarts caminaba su sangre. [Historia en proceso - posibles cambios mínimos en algunos capí...