ㅡ CAPÍTULO 1 ㅡ
"𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨"
ㅤㅤ
ㅤㅤ⊹
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤEl gigantesco castillo de Hogwarts se hacía lentamente cada vez más grande a medida que los pequeños botes avanzaban sobre el lago, meciéndose al ritmo de las oscuras y profundas aguas donde el único punto de luz eran aquellas farolas que sostenían algunos estudiantes. Las torres se alzaban imponentes en la noche, iluminadas por la luz de la luna, y aunque el chico había esperado toda su vida este momento, ahora, tan cerca de su objetivo, su corazón latía con una fuerza contenida descomunal. Podía sentir como los nervios recorrían todo su cuerpo, y no estaba seguro si era por la emoción de finalmente empezar su nueva etapa estudiantil o por el miedo de no poder esconder más su secreto. Allí, sentando en el castillo estaba él.
ㅤㅤCuando llegaron a la orilla, y aquél hombre gigantesco los dirigió adentro del castillo, comprendió finalmente que no había vuelta atrás, se sentía diminuto e insignificante, como si le hubiesen tirado un balde de agua fría sin avisar. Las puertas del Gran Comedor se abrieron con un fuerte crujido, revelando un salón lleno de mesas largas, techado con un cielo encantado lleno de estrellas y velas flotantes. Mientras el resto de estudiantes nuevos observaban el alrededor con asombro, su vista se había clavado de forma inmediata en la mesa de profesores, recorrió con emoción de punta a punta buscando aquél rostro que había visto netamente en fotos. Y al final de la mesa estaba él, sentando con una expresión sombría y con los ojos fijos en la ceremonia que estaba a punto de empezar.
Sí, era él. Severus Snape, su padre.
ㅤTragó saliva, tratando de controlar sus nervios y sincera emoción. Snape lucía... tal y como lo había imaginado todos estos años, eran las descripciones que le había dado su madre en carne viva. Había una dureza en él, un aire de misterio que intimidaba incluso desde la distancia, pero, en lugar de sentirse atemorizado, se sintió extrañamente aliviado. Había pasado toda su vida esperando este momento, y aquí estaba finalmente.
ㅤㅤEn una fila, todos los estudiantes de primer año esperaban pacientemente a ser llamados para ser seleccionados por un sombrero mágico. El chico estaba sumamente pendiente en Snape, imaginado sus futuras clases, y cómo él podría acercarse y llamar su atención. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la profesora McGonagall pronunció casi con un grito su nombre para que se acercara al Sombrero Seleccionador.
ㅤㅤㅡ ¡Stone, Nolan! ㅡ Anunció con fuerza, puesto a que la primera vez al parecer no la había escuchado. Estaba sumamente metido en sus pensamientos y había ignorado lo que sucedía a su alrededor.
ㅤㅤㅡ Aquí estoy, lo siento ㅡ Con un susurro algo avergonzado dió un paso al frente y sintió el peso de las miradas de todo el salón sobre él, pero sólo una le importaba. ¿Lo estaría observando Snape? ¿Habría sentido algo al verlo?
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Poción y Sangre | El heredero de Snape
Fiksi PenggemarSeverus Snape nunca habría imaginado que, en alguna parte, existía una parte de sí. Una carta perdida, promesas rota, visiones y un hijo. En los pasillos de Hogwarts caminaba su sangre. [Historia en proceso - posibles cambios mínimos en algunos capí...