1.

80 5 2
                                    

El equipo 7, compuesto por Kakashi, Naruto y Sakura, recibe la alarmante noticia de que Gaara, el Kazekage, ha sido secuestrado por la organización Akatsuki. De inmediato parten hacia la aldea de la Arena, donde se encuentran con la abuela chiyo y acuden al rescate de kanguro. Saben que el tiempo es vital y que deben encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Ya alejándose de la aldea, levantando una nube de polvo, aparece el equipo de Gai persona, quienes están ahí para apoyar la misión. Naruto, emocionado, se lanza hacia ellos.

—¡Gai-sensei! ¡Rock Lee! —grita Naruto, sin ocultar su entusiasmo—. ¡Con ustedes aquí, seguro que acabaremos con esos Akatsuki en un abrir y cerrar de ojos!

Rock Lee, igualmente emocionado, levanta el puño al aire con determinación.

—¡Naruto! ¡No podríamos dejar a nuestros amigos en peligro! ¡Esta misión requiere la llama de la juventud!

Kakashi, ya algo acostumbrado a la energía de estos dos, solo suspira.

—Quizás podríamos concentrarnos en el Kazekage, ¿no creen? —dice Kakashi con tono paciente.

Naruto y Rock Lee se miran, y en un impulso ambos comienzan a competir sobre quién correrá más rápido para rescatar a Gaara. Tenten observa con una mezcla de diversión y resignación.

—¿Es en serio? —murmura, cruzando los brazos—. Se supone que estamos en una misión importante.

Finalmente el equipo guy se separa para abarcar perímetro, por otro lado el equipo 7 llega a la entrada de una cueva sellada con un jutsu de barrera que les impide avanzar. Kakashi se acerca, observando los símbolos en el sello.

—Este es un jutsu avanzado —comenta—. Romperlo no será sencillo... pero Sakura, creo que tú tienes la solución.

Sakura sonríe, decidida, y da un paso adelante.

—¡Déjenmelo a mí! —responde con confianza, concentrando chakra en su puño.

Con un potente golpe, Sakura impacta la entrada, haciendo que la roca tiemble y el sello se rompa en pedazos, abriendo el paso hacia el interior de la cueva. Naruto mira asombrado.

—¡Sakura-chan, eso fue increíble! —exclama.

Ya dentro, el equipo se encuentra cara a cara con Deidara y Sasori, dos miembros de Akatsuki. Deidara sonríe con su característica arrogancia, mientras Sasori los observa con una mirada fría y calculadora.

—Vaya, vaya, miren quiénes llegaron —dice Deidara, con tono burlón—. ¿Vinieron a rescatar al Kazekage? Les va a costar, ¿hm?

—¡Devuélvannos a Gaara! —grita Naruto, sin contener su enojo.

—Si lo quieren, tendrán que enfrentarse a nosotros primero —responde Sasori, manteniendo la calma.

Kakashi observa la situación y, con un leve asentimiento, se prepara para el combate.

—Equipo 7, no bajen la guardia —les dice—. Estos dos no son oponentes normales.

Deidara toma a Gaara inconsciente y lo coloca sobre su ave de arcilla. Con una sonrisa burlona, observa al equipo de Konoha.

—Bueno, ha sido un placer, pero debo irme. ¡Nos vemos! —dice, mientras su ave de arcilla se eleva rápidamente hacia el cielo.

Nᴇᴡ ᴅᴏʟʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora