Beomgyu anotaba lo que el profesor decía totalmente sumido en sus apuntes sin querer perder algun punto, aunque se le dificultaba ya que sus aparatos detectaban las voces de su alrededor aparte la de su profesor, sintió un toque en su hombro sobresaltandolo, varias risas se escucharon en el salón burlonas por su reacción haciéndole sentir avergonzado, miró a un chico bastante alto con su cabello azul quien le sonrió divertido.
—¿Me escuchas?
Movió su mano dando a entender que "más o menos" logrando que el contrario tomara su bolígrafo y le apuntara en su libreta con fuerza.
"Haremos un trabajo en equipo, ¿Quedamos hoy en la tarde?"
Solo ese mensaje bastó para que el castaño se tensara, nunca le iba bien en los trabajos de equipo, solo asintió y anotó su número en la libreta.
—Muy bien, por cierto, me llamo SooBin, mucho gusto—. Le sonrió el contrario, Beomgyu dio una pequeña reverencia y escribió en su libreta.
"Nos ponemos de acuerdo por mensaje", escuchó como el contrario se despedía de él y suspiró al verle lejos de él, se sentía asustadl pues no era muy bueno al trabajar con alguien más.
— ☆ —
Salió de la clase ignorando a todos los que se cruzaban en su camino, casi corrió hacia su habitación como si estuviera huyendo de algo o alguien, aunque sinceramente huía de sus pensamientos, al llegar a su "lugar seguro" se tiró sobre la cama hundiendo su rostro entre las sábanas, buscando consuelo en la comodidad de su cama, ya estaba bastante grande, era mayor, sí, pero seguía temiendo al trabajar con alguien más, como un equipo, siempre arruinaba todo.
Siempre terminaba equivocándose por no poder comunicarse bien, arruinando siempre los trabajos.
Sacó su móvil del bolsillo levantando su rostro buscando el grupo donde estaba con sus amigos tecleando rápidamente un mensaje, cuando terminó de escribir solo hundió de nuevo su rostro, cohibido por lo que le esperaba.
Estaba asustado, esperaba que sus amigos lo animaran, pues él por si mismo no podía hacerse sentir bien, solo podía sentir más angustia por sus propios pensamientos.
— ☆ —
Beomgyu pudo obtener ayuda de sus amigos pues Taehyun se ofreció para acompañarlo a su reunión con Soobin pues habían concordado en verse en la tarde en el jardín, tenían que avanzar el trabajo cuanto antes, así que el castaño se encontró con Taehyun en medio camino y al llegar al jardín notó como SooBin ya estaba ahí esperándolo, lo saludó con una pequeña sonrisa, sintiéndose nerviosos pero al sentir como Taehyung le daba apoyo moral sintió el temblor de su cuerpo ser menor.
—Hola, hola—. Saludó Soobin con una pequeña sonrisa.— Comencemos a trabajar, esto será exhausto.
Beomgyu asintió y se colocó a su lado siendo acompañado por Taehyun quien estaba en silencio solo hablando cuando la situación lo requería, sin querer incomodar a los contrarios, sin embargo, ahora que Beomgyu tuvo más tiempo para mirar detalladamente el rostro de SooBin notó que fue él con quien chocó el otro día, abultó su labios sin poder evitarlo pues si había sido un poco grosero de su parte, recordaba como le había empujado con intención de tumbarle aunque sentía la necesidad de no pensar mal de él, tal vez había sido un accidente.
Su madre le había dicho que no juzgara sin conocer a las personas.
Escuchaba lo que SooBin decía, solo tenían que hacer unas cuantas investigaciones sobre como se llevaba la administración en empresas pequeñas, sin hacerla ver como una empresa fantasma o de lavado de dinero, no era tan complicado al final de todo.
Taehyun en cierto punto se incluyó en el proyecto, hablando en señas hacia Beomgyu y dándole su opinión a Soobin, los tres acomplandose bien logrando que Beomgyu se sintiera aún más tranquilo, viendo que no había sido tan malo al final de todo.
SooBin no era mala persona se mostró muy comprensivo con él y la pasaron bien haciendo el trabajo logrando que el de piel lechosa se sintiera tranquilo con su trabajo, viendo que las cosas estaban yendo muy bien en su nueva vida.
Al fin, algo estaba saliendo bien.
________________________ ☆
Beomgyu chiquito, lo quiero mucho aquí, está tonto y le da miedo socializar. ♡♡♡♡
¿Les va gustando? Espero que si, muchas gracias por el apoyo que le dan a la obra, se merecen todo lo bueno del mundo. ♡♡♡
Dudas, comentarios y sugerencias aquí 💌
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
Háblame || Yeongyu
Fanfic☆-. Beomgyu es sordo, siempre siendo rechazado por la sociedad al no saber como comunicarse correctamente con él, por ello teme al rechazo. Fue así hasta que conoció a YeonJun, su roomie de la universidad, quien le ayudó a cambiar su perspectiva hac...