◖Capítulo 18◗

28 8 1
                                    


—Creo a que YeonJun le gusta Beomgyu.

Soltó Wooyoung al estar con todos sus amigos, menos YeonJun, claro. Todos le miraron con atención mostrando sorpresa a su vez.

—¿Porqué lo dices?—. Preguntó Kai con curiosidad.

—Ah... él nunca me había hablado de alguien más con emoción, y cuando habla sobre Beomgyu sonríe, incluso dijo que le parece tierno.—Hablaba con calma jugando con la mano de su amado quien permanecía a su lado.

—Si, he visto que sonríe cuando habla sobre Beomgyu—. Afirmó Heeseung. 

—Y quiere aprender idioma de señas solo por él, ese es un gesto que no tendría que alguien más.—Murmuró ahora Kai pensando en lo que decían sus amigos.

—Hay que prestarle más atención, no hay que sacar conclusiones rápidas.—Habló ahora San con calma.—Podríamos ver más de YeonJun, y podremos sacar nuestras conclusiones.

—Igual deberíamos hablar con los amigos de Beomgyu, tal vez ellos también noten algo que nosotros no... —Hesseung tomó de su refresco con calma.

Todos pensando en YeonJun, y la manera en que se comportaba alrededor de Beomgyu, como cambiaba su tono de voz cuando hablaba con él, o la manera en que quería cuidarlo de absolutamente todo, no era así con alguno de ellos, era un trato especial que le daba al castaño.

Tal vez era por su discapacidad, pero algo les hacía dudar, y no sabían el qué.

—Podríamos ser detectives—. Habló Kai sacándolos de sus pensamientos.

—Creo que me equivoqué de carrera—. Suspiró Heeseung dejándose caer en la mesa.

En eso, YeonJun llegó hacia ellos sentándose al lado de Hesseung, y le resultó extraño como todos se mantenían en silencio esperando a que dijera algo, no era algo usual en ellos.

—¿Pasa algo?

—No, ¿Debería?— Kai alzó una de sus cejas.

—¿Qué?—. YeonJun frunció levemente su entrecejo.

—Nada, no les hagas caso—. Intervino San—. ¿Cómo te fue en tus clases?

Solo quedaba analizar a YeonJun, y ayudarlo si este no sabía como mostrar sus sentimientos hacia Beomgyu, nunca le vieron enamorado, mostrando algún tipo de sentimiento positivo hacia alguien más que no sean ellos, así que deseaban que este fuera completamente feliz junto a Beomgyu.

















_________________________ ☆

Están haciendo su investigación jsjshdjs

Hasta ellos ven el amor entre ellos, menos el yeongyu, que mensos.

Dudas, comentarios y sugerencias aquí. 💌

—MOKKA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Háblame || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora