◖Capítulo 11◗

94 20 10
                                    


YeonJun se mantenía comiendo con sus amigos quienes hablaban entre gritos entre ellos, sin embargo, los gritos pararon haciéndole alzar la mirada notando como todos lo miraban con atención.

—¿Qué? —masculló mirándolos mal.

—¿Cuándo lo vas a presentar? —. Preguntó Heeseung.

—¿A quién?

—No te hagas el tonto.—Se quejó Hueningkai.

—A Beomgyu, queremos conocerlo—. Asintió Heeseung, frunciendo su entrecejo para mostrarse firme.

—No, lo van asustar —. Negó el azabache con su entrecejo fruncido. No quería poner a Beomgyu en alguna situación incomoda o donde no se sienta bien, así que no, no quería que sus amigos lo molestaran.

—Se van a portar bien, vamos, YeonJun, San y yo también queremos conocerlo—. Habló Wooyoung con calma atento a su mejor amigo quien suspiró cansado.—No lo tendrás siempre solo para ti.

—Agh, Déjenme que lo debata con él, si él quiere conocerlos entonces bien, pero si no quiere, no podré hacer nada—. Masculló el azabache levantándose de su lugar al ver el mensaje que le había llegado del castaño. —Me voy, me está esperando.

YeonJun se apresuró a llegar a su habitación, y al entrar, se encontró con Beomgyu en la cama leyendo un manga, no quiso molestarlo así que fue directo a la cocina encontrándose con unos sándwiches en la mesa tapados con una servilleta, sonrió tomándolos yendo a donde estaba el menor mientras los comía, su pecho almacenando un sentimiento de calidez por el afecto que le estaba dando Beomgyu incondicionalmente. Saber que este pensaba en él le hacía sentirse muy bien.

Se sentó sobre su cama logrando que el castaño le mirará por sobre su manga, notó un suave brillo en sus bonitos ojos, pero también sé percató qué no llevaba sus aparatos así que tomó la libreta del menor comenzando a escribir con calma.

"Perdona la tardanza, mis amigos no me dejaban venir", y al mostrarla Beomgyu le hizo una señal para darle a entender que no pasaba nada así que volvió a escribir, "Ellos quieren conocerte, pero no sé si te parezca bien, yo no quiero que los conozcas ya que son groseros y tienen mucha energía, son un huracán", mostró la libreta al menor y notó como este sonreía, el castaño tomó la libreta comenzando a escribir con una pequeña sonrisa en sus lindos labios.

"No suena mal, está bien, también quiero conocerlos, estarás conmigo, ¿No?"

—Claro—. Le sonrió al menor quien asintió con su pequeña sonrisa—. También invita a tus amigos.

"Excelente idea" Había escrito el menor, y tras haber conversado un poco más quedaron en que la reunión sería en tres días, Beomgyu estaba ansioso por pensar que conocería a más personas pero saber que YeonJun estaría con él, ayudándole y acompañándolo le hacía sentirse más seguro, animado por saber que conocería a los amigos del mayor.

— ★ —

YeonJun observó el cuerpo del menor quien después de una larga charla se había quedado dormido sumido en su burbuja sin percatarse de la mirada del mayor, Jun suspiró sintiendo como el sentimiento de querer protegerlo de todo le invadía, cada día aquel sentimiento se hacía más grande, llevaban dos semanas juntos, y ese tiempo bastó para que el menor se ganara su confianza, era tan lindo que no quería dañarlo de ninguna manera.

Era un ser tan dulce, tierno e inocente que no quería que alguien lo dañara, no, él no permitiría que le hicieran daño a tan lindo ser.

Se arrepentía de su trato del principio, había sido tan cruel, grosero con él, pero recibió el perdón del castaño y era lo que le tranquilizaba, pero eso le mostraba lo tan hermoso que este era, no era rencoroso, y solo buscaba la paz, era un alma noble.

Se quedó mirando detalladamente el rostro del menor notando lo bonito que era hasta que sintió como su móvil vibraba sobre su mesita de noche sacándolo de sus pensamientos, al ver el nombre de su hermana en la pantalla rodó sus ojos colgando la llamada, ya tenía sueño.

Se acomodó en su cama dándole la espalda a Beomgyu sin poder conciliar el sueño pensando en que podrá pasar en la reunión que tendrían en unos días.

Sus amigos eran tan impredecibles que le hacían sentirse nervioso.













_______________________ ☆

Cada día el YeonJun cae más por el Beomgyu sjsgjsjs, ay el amor T T

¿Les va gustando? Espero que si AAAAA, me encanta escribir este fic, la verdad jaja

Dudas, comentarios y sugerencias aquí 💌

—MOKKA

Háblame || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora