Beomgyu preparaba unos sándwich con calma completamente perdido en su mundo pensando en la charla que había tenido con SooBin, podía sentir que algo malo se avecinaba pero a su vez quería pensar que solo eran nervios suyos, ahora era mayor, podía defenderse de todo... o eso quería creer, suspiró para si mismo terminando de hacer un sándwich, pero su cuerpo saltó en su lugar al sentir como alguien tocaba su hombro.
Al ver de quien se trataba sonrió destensando su cuerpo.
—Perdón—. Dijo YeonJun con una pequeña sonrisa. —¿Puedes hacerme uno? Porfavor.
Beomgyu asintió al leer sus labios y comenzó a hacer un sándwich para el mayor notando como este se perdía en su habitación, suspiró sonriendo, le gustaba el ambiente que ambos creaban en su hogar, YeonJun era tan comprensible con él, tan cuidadoso, le gustaba, le hacía sentirse especial.
Podía sentir como su corazón se aceleraba cada vez que este mostraba una muestra de afecto hacia él, y eso le asustaba, nunca antes había sentido algo así, era tan nuevo para él, que sentía que no estaba bien que sus pensamientos hacia el azabache fueran tan íntimos.
Negó suavemente tratando de deshacerse de sus pensamientos y al terminar de hacer los sándwiches caminó hasta la habitación sonriendo con dulzura al ver como YeonJun se encontraba con un libro en sus manos.
—¿Cómo te fue hoy?—. Leyó en los abultados labios del mayor. Beomgyu se encogió de hombros, haciendo una mueca—. ¿Sucedió algo?
A Beomgyu se le dificultaba hablar con YeonJun al no tener su libreta en mano, le gustaba enviarle mensajes pero vio que no llevaba su teléfono en mano, así que sin darse cuenta comenzó a responderle en idioma de señas.
"No pasó algo malo, pero el profesor tuvo que ayudarme con mis compañeros, y después me vi con otro compañero, pero llego tu amigo y me hizo feliz" sonrió al recordar a Hesseung, emocionado pues este había dicho que podían ser amigos, alzó su mirada hacia el mayor notando como este se encontraba atento a él pero con una mueca de confusión.
Cierto, YeonJun no entendía el idioma en señas.
—¿Qué?—. El azabache parpadeo rápidamente.
"Perdón" dijo de nuevo en señas ocasionando que el mayor riera entenecido por su mirada de niño pequeño, como si estuviera esperando un regaño, se veía tan tierno, pequeño, quería apretarlo entre sus brazos.
—Beomgyu—. Sonrió con suavidad tomando las manos del menor quien tembló un poco sintiendo una corriente eléctrica recorrerlo.—¿Puedes enseñarme el lenguaje de señas?
YeonJun estaba tan encantado con el castaño, haberlo visto tan envuelto mientras movía sus delicadas manos le hizo sentirse maravillado, quería entender que era lo que deseaba transmitirle, ansiaba entenderlo, no limitarlo a su libreta. Ver el brillo que se posó en los ojos del menor le hizo sonreír sintiendo su corazón golpear contra su pecho, y ver como este asentía rápidamente mientras se levantaba de su lugar corriendo por su libreta le hizo reír.
Si, Beomgyu era muy puro para ese mundo lleno de monstruos.
Beomgyu sonreír lleno de emoción, entusiasmo por poder enseñarle a YeonJun un poco de su lengua en señas, el notar como este se interesaba en él le hacia sentir ensoñado, le encantaba eso, y no quería perder la oportunidad de mostrarle su mundo.
___________________________ ☆
Hola, me extrañaron por acá? Jagdksk perdón por perderme, seré más constante. 💌
Muchas gracias por leer y mantenerse acá, lamento no estar tan activa aquí, estaré más por acá, gracias por sus votos y comentarios, me animan mucho. 💌
Dudas, comentarios y sugerencias aquí. 🧸
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
Háblame || Yeongyu
Fanfic☆-. Beomgyu es sordo, siempre siendo rechazado por la sociedad al no saber como comunicarse correctamente con él, por ello teme al rechazo. Fue así hasta que conoció a YeonJun, su roomie de la universidad, quien le ayudó a cambiar su perspectiva hac...