Capítulo 12: el fin de la calma

1 1 0
                                    

—No me dijiste que planeabas dejar este mundo junto con tu "mejor amigo" —le dijo Kiriel a Alexia mostrando su desacuerdo.

—No te preocupes cariño —decía ella con voz tranquila —cuando veas cómo nos llevamos vas a darte cuenta que es inútil sentir celos.

—Ese no es el problema —replicó él —pensé que te ibas a ir sola, que estabas muy deprimida e ibas a cometer una locura.

—Bueno, contacté a Ian porque no sabía cómo comunicarme con mi padre, sin su ayuda sí sería un suicidio.

Él suspiró —no me gusta que me digas verdades a medias, eso también cuenta como mentir.

—Está bien —dijo ella —voy a contarte todo, espero lo mismo de vos y no vale enojarse que apenas estamos empezando.

—No pasa nada —dijo él más tranquilo, recordó que aún no le dijo acerca de sus alucinaciones.

Kiriel y Alexia estaban llegando al cuartel del clan Robles para entrenar junto con Ian. El joven los citó en la puerta del cuartel, para luego ir a un nuevo lugar. Hasta entonces, habían entrenado en batallas cuerpo a cuerpo haciendo el menor ruido posible, ahora era necesario conocer a profundidad las habilidades de cada uno. Por eso, Regina y Raimundo también se unieron al viaje.

En el viaje conversaron acerca de sus habilidades. Kiriel le preguntó a Ian cuál era la suya y este le pidió que lo adivinara.

—Tiene algo que ver con mi color de pelo —le dijo Ian a Kiriel.

—Entonces —respondió Kiriel —¿Podría ser manipular el agua de alguna manera?

—Estás cerca, pero no —dijo Ian.

—Si te digo su segundo nombre lo vas a sacar al toque —dijo Raimundo.

—¿Enserio? ¿Cuál es? —preguntó Kiriel intrigado.

—Nah —dijo Ian —se la pones muy fácil, sólo te voy a decir la inicial de mi primer nombre que es W.

—¿Willian? eso creo que también se relaciona con el agua —murmuró Kiriel pensativo.

—Es una palabra en inglés —soltó Alexia.

—¿Podría ser Winter? —preguntó Kiriel.

—Así es —contestó Ian —no me gusta mi segundo nombre, pero a mi mamá le parece genial.

—Entonces tu poder es congelar agua —dijo Kiriel con seguridad.

—Bueno, en realidad, puedo congelar cualquier cosa —le respondió Ian —tengo la habilidad de ralentizar el movimiento a nivel atómico, pero no soy tan poderoso como para detener el tiempo o algo así.

—Increíble —exclamó Kiriel.

—Esos son los resultados de las pruebas que haremos, necesitamos conocer bien las habilidades de cada uno.

—Esto me da mucha curiosidad, no sabemos cómo funciona el poder de Alexia —dijo Regina —las personas que cura también desarrollan poderes.

—¿Cómo? —dijo Kiriel.

—En realidad, sólo usé mi poder tres veces —dijo Alexia —la primera vez que se manifestó curé a un gatito que se volvió agresivo, la segunda vez curé a Regina en una misión que salió mal.

—¿Y qué más pasó? —le preguntó Kiriel a Alexia.

—Regina puede contarte —le respondió ella.

—Mis habilidades físicas aumentaron como diez veces más —dijo Regina —pero fue muy difícil controlar mi fuerza al principio. Estuve como tres meses rehabilitándome en el cuartel del clan Robles. Por alguna razón son el clan más discreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llama de VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora