Capítulo 37

20 6 4
                                    

Capítulo 37

Me ponía nerviosa la exposición, tenía que admitirlo. Pero fingir demencia, era lo mío… Calmar mi cuerpo, serenar mis latidos, no eran tareas difíciles de concretar a esta altura de mi vida. Porque gracias a mi trabajo, tenía que exponerme con gente importante y asistir a eventos prestigiosos todo el tiempo.  

Pero a pesar de eso, no creía que fuera conveniente y primordial revelar rápidamente nuestra relación sentimental. Consideraba que era mejor esperar, al menos esa era la idea, hasta que caí con los pies en la tierra y entendí que eso sería imposible. Mi novio era un actor famoso, nadie dejaría de seguirle los pasos… Pensar lo contrario sería una tontería. 

Desde que la prensa se enteró del estado de Jonathan, están más atentos a sus movimientos y pendientes de su vida. Pero supongo que es lógica la persecución que realizan en este último tiempo, ya que, la información que recibieron por la golpiza que le dieron… Para algunos medios no fue convincente. 

¿Qué es lo que sospecharan de él?, ¿desconfían de su entorno?. No es raro escuchar noticias de gente famosa que consume drogas y es normal escuchar opiniones sobre el rumbo que toma su vida. Se juzga y compadece en partes iguales a cada víctima que ha corrompido el sistema y aunque nadie tenga el derecho de hacerlo, sus miserias son sacadas a la luz de una cámara. Se los convierte en payasos, en esclavos de sus malos pasos, pero espero que él pueda alejarse del circo a tiempo. No me gustaría verlo caer en un agujero negro, no quisiera que sus logros artísticos sean convertidos en polvo.

Y aquí estoy, en medio de muchas personas mirando el desfile que realiza la empresa para la que trabajo, tratando de sonreír todo el tiempo. Haciendo mi trabajo de la manera más profesional posible. Aquí las cámaras están presentes nuevamente en mi vida, pero por el momento no soy el foco de atención, soy desapercibida por la gente, gracias a los lentes de lectura que me he puesto a modo de camuflaje. No sé por cuánto tiempo podré esconderme, pero espero que sea por mucho tiempo.

Mientras admiro las prendas que lucen los cuerpos que desfilan y corroboro cada punto que he anotado en mi libreta antes de que comenzara el evento, pienso en las palabras que me dijo mi novio ayer para avisarme que había personas de la prensa tomando fotos. Pienso también en los titulares que he leído en las noticias esta mañana: “Jonathan Lennox tiene una nueva candidata”, “¿Quién es la mujer que besa a Jonathan Lennox?”, “¿¡Lennox enamorado!?”, “¿Nuestro galán abandona la cacería?”, “La cazadora del soltero más codiciado, ¿quién es?”, “¿Nuestro actor favorito tiene novia?”. Podría seguir nombrando  en mi cabeza los títulos y describiendo las fotos que habían publicado, pero no quiero ponerme ansiosa por eso. Prefiero seguir nadando en un limbo de emociones maravillosas gracias a su pregunta y mi respuesta, porque ese pensamiento no elimina la tranquilidad de mi mente, más bien hace que perdure. Jonathan Lennox era completamente mío y aún sentía que era un sueño, una completa mentira, pero no lo era. Verdaderamente estaba viviendo dentro de un cuento de hadas. 

—¿Cuándo ibas a contarme?— la voz histérica y helada de mi mejor amiga llegaba hasta mis oídos, me despertaba de mi letargo y me hacía pegar un salto por el susto. Parecía un maldito fantasma.

—Hola amiga, ¿cómo estás?, estoy trabajando. No digas nada, por favor— le hacía señas con mis manos, su voz era demasiado fuerte para mi gusto y no quería que nadie levantará sospechas. Estábamos pegadas a la gente, en medio del maldito desfile.

—No ibas a llamarme por lo que veo.

—No podía, me levanté tarde. No puedes enojarte por eso, te iba a llamar en un rato— dije bajando el tono de voz y sacando a mi amiga de ese lugar. Necesitaba hablar con ella en otra parte, por eso fuimos hasta el baño del local. Solo entrarían las empleadas y ellas estaban ayudando con la ropa en este momento. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colisión PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora