Peter esta en el comedor, tomado una pequeña porción del pastel de Rocket ya qué fue su cumpleaños y los vengadores están junto a los guardianes de la galaxia.
El castaño estaba por probar un primer bocado del pastel hasta que siente como alguien le toca el tercero.
-Emm, qué buen trasero tienes Pete - dijo la sokviana detrás de el con una mirada lujuriosa.
-Oye deja de hacer eso, no lo toques.
-¿Porque?, ¿No?. Sabes, tu cuerpo corresponde hacia mi tacto y parece no molestarte del todo. Sabes que los bombones no tienen que estar por mucho tiempo afuera,oh, podrían derretirse, susurro la mujer en su oreja de Peter sintiendo su cálido aliento.
Madre Mía Pete, si así estas por detrás
(se muerde el labio inferior), como estarás por delante.-Callate, estoy seguro de que si yo te hiciera lo mismo no te gustaría,
Wanda no dice nada y aprieta más el trasero de peter.
-Te equivocas, claro que no me gustaría de otro tipejo, pero si se trata de ti "bombón” me " encantaría”
Wanda se inclina un poco para qué peter haga lo mismo.
-Vamos tocalo y hablame sucio - suplico la mujer..
-" Cielos” , esta mujer esta loca de remate, yo mejor me voy- dedia esto para después irse a toda velocidad.
-Jajaja, todavía no estas consciente Pete, pero vas a ser " mio”
La mujer va detrás de el con una sonrrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Peter y Wanda (One Shots Exprés)
RastgeleOne Shots Cortos de la mejor pareja no canónica del UCM