JungkookKang hizo una fiesta exagerada para anunciar que esperaba un hijo con su nueva esposa, que el jefe fuera a tener un nuevo miembro para el imperio coreano, era un evento que se tenia que celebrar.
Incluso algunos de los aliados Yakuzas vinieron para presentar sus respetos. Llenaron de regalos al jefe, mientras yo tenia de rodillas a su mujer embarazada con mi hijo chupándome la polla.
—Eres la reina del evento —jale su cabello para separarla —¿no deberías estar presente?
—Claro —lamio la punta —en cuanto me beba tu semen.
Volvió a meterlo en su boca, moviendo su cabeza con habilidad, ahora que esta embarazada sus hormonas estan mas alocadas que antes, no teme que nos descubran, me ha hecho follarla en cada parte de la casa, y yo no me he negado a nada.
Siento como su lengua se enrollla y me engulle hasta la garganta, lo que hace que termine directo en su garganta, se levanta y con elegancia se limpia la comisura de los labios, luce como una princesa con su vestido rosa pálido que la hace ver aun mas infantil, su vientre apenas abultado se acentúa bastante a sus caderas un poco mas anchas.
Ella sale antes que yo de uno de los baños de los cuartos de servicios, lo queme hace mirarme al espejo, Milenka me desespera bastante, le pedi que nos fuéramos en cuanto me confirmo que el hijo era mio, pero se negó, me dijo que debía ser paciente, pero no permitire que un hijo mio, se crie en brazos de otro.
Salgo y ella sonríe de manera amable a las demás personas mientras bebe sidra sin alcohol, la rabia me consume, cuando noto que Kang se acerca para besarle el cuello y tomarla de la cintura, la pistola me pica en el cinturón sería tan sencillo.
—Deberías disimular mas —Doyun se me acerca —el viejo no creo que le agrade mucho como miras a su mujer.
—Tu deberías de cerrar la boca, porque podrían cerrártela de manera permanente.
—¿Es una amenaza?
—¿Amenaza? No, eso no va conmigo, deberías de saberlo.
—Tranquilo, a mi no me interesa si te la follas o no, el que esta en tu camino de tenerla es mi padre, no yo…
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts (JJK +21)
FanfictionDicen que no debes de morder la mano que te da de comer. Pero Milenka es algo por la qué le arrancaría la mano a mi amo... Dieciséis años solamente, una pequeña, que sabe muy bien lo que le gusta. Minific Capitulos cortos de 400 a 500 palabras actua...