Jungkook.
—¿Me estas escuchando?
Ella estaba preparando alguna ropa para su estadía en el hospital, su vientre ya era bastante abultado, lucia tan inocente con ese aspecto que tenia a todos en la familia Kang cumpliéndole sus caprichos.
—Si te estoy escuchando, pero no veo ¿Cuál es el problema?
Siguió con la ropa, yo estaba bastante furioso, pase mis manos por el cabello varias veces, aunque respire hondo no pude con la ira, y termine levantándome para tirar la maleta que estaba haciendo. La tome de los hombros apretando un poco.
—Estas jugando con cosas que no podrás manejar —quería buscar algo de miedo en su mirada pero no había nada, solo hizo una pequeña mueca por el dolor.
—Se perfectamente lo que estoy haciendo, ahora cálmate que me estas lastimando —la solté, ella me tomo del rostro y me jalo hacia ella —tendrás que levantar la maleta que no puedo agacharme tu hija no tarda en nacer y estoy enorme —me dio un tierno beso antes de sentarse en la cama, se acaricio el vientre enorme y miro al techo —aunque si te soy sincera, no esperaba que llegaran a tanto.
—Chankyung esta en el hospital muy grave y Doyun esta escondido —me puse a recoger la ropa y la maleta, empezando a acomodar todo de nuevo, sentí su mirada la cual enfrente —¿te acostate con él?
—¿Con quien?
—Con Chankyung.
—Jk ya deberías de saber que no necesito acostarme con nadie para obtener algo que deseo, tal vez lo masturbe alguna vez, pero jamás hice nada mas allá.
—¿Qué le dijiste para que reaccionara asi?
—Estoy asustada, tu hermano amenazo a mi bebe. —se encogió de hombros antes de reírse —llore y todo, fui una buena actriz, aunque son cosas que Doyun dijo la verdad es quien menos me preocupa, mi lindo esposo hablo de lo responsable que es su hijo menor y lo bien que ha estado llevando los negocios.
Por un momento me quede congelado, ella ve mas como una amenaza al hijo que la trata bien, que al que no, mire de una manera mas fría toda la situación, incluso yo estoy arrodillado ante ella, mi preciosa Milenka es un demonio con cara de ángel, lo peor que lo supe desde que la vi y aun asi deje que me manipulara a su antojo.
—¿Jk? —se me acerco — ¿confías en mi?
La tome del rostro y la bese —Si —no hay manera en que yo la traicionaría, ella es todo lo que necesito ahora.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts (JJK +21)
ФанфикDicen que no debes de morder la mano que te da de comer. Pero Milenka es algo por la qué le arrancaría la mano a mi amo... Dieciséis años solamente, una pequeña, que sabe muy bien lo que le gusta. Minific Capitulos cortos de 400 a 500 palabras actua...