II

297 65 2
                                    


Milenka.

La hija menor del jefe de la Bratva, una moneda de cambio solamente, algo que le serviría a mi padre en un futuro para los negocios, lo cual no tardo en llegar, al meterse en problemas con los coreanos.

Creo que el Jefe Kang salió perdiendo, piensa que tiene algo valioso a su disposición por eso calmo su furia ante el atraco de mi padre, pero en realidad solo fui la pantalla para arreglar un error, si me mata mientras me tiene, le daría totalmente igual.

Pense que me daría un poco mas de tiempo antes de que me usara para un trato, pero metió pata antes de tiempo, por lo que aun sigo virgen, no le dare mi virginidad a un sujeto que me tomo como obsequio, puede que me acueste con él, pero no planeaba que fuera el primero.

Tendré que hacerlo sola, buscar algo, al menos eso creía, hasta que note al guardaespaldas que mandaron por mi, su mirada es oscura, no parece alguien que le tenga miedo a nada, quiero pensar que podría asistirme.

No necesito que sea delicado, solo necesito que lo haga.

—¿Tienes dieciséis? —el señor Kang me cuestiono.

—Si señor —nuestra comunicación era en ingles, su ruso no es muy bueno y mi coreano es casi nulo.

—Tu padre si que es un hijo de puta, pero eres preciosa y pareces obediente, aprenderás coreano, no pienso estar hablando un idioma extranjero en mi propia casa, también algunas cosas, quiero que para la boda puedas al menos contestar lo básico, será en un mes.

Solo asentí, el guardaespaldas que ahora se que se llama Jungkook estaba sentado limpiando sus uñas con un cuchillo enorme, parecía estar distraído pero se que estaba prestando atención.

—¿Señor? —odio mi actitud en este momento —¿podría pedirle dormir sola mientras es la boda? Me siento algo nerviosa.

Se quedo en silencio y me miro de nuevo de arriba abajo, antes de sonreír.

—Esta bien, puedo follarte en tu habitación si asi lo deseo, eso no será problema, después de la boda dormirás conmigo sin excepciones.

—Gracias.

Me lleva veinte años, no es alguien desagradable a la vista, pero no me apasiona nada, su actitud altanera me altera los nervios por completo, tengo que tener fuerza de voluntad hasta que me adapte o hasta tenerlo bajo mi control.

Le pidió a Jungkook que me escoltara a mi nueva habitación, este se paro a mi lado y escuche una pequeña risa.

¿No le dirás que te parece sexy? Eres muy buena actriz

—¿En que parte estoy fingiendo?

—Donde pretendes ser la niña inocente y obediente, Kang se puede tragar tu cuento, pero tus ojos dicen otra cosa.

—¿Si?

—Devoraras al jefe y el no se dará cuenta.

—No es a él a quien deseo devorar.

—Soy depredador preciosa, no presa.

Que buena suerte la mía.

Love Hurts (JJK +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora