V

281 62 8
                                    

Jungkook.

Malditamente hermosa.

Así se ve Milenka con ese ajustado vestido de novia, pero el detalle aun mas hermoso es que su coño aun tiene mi semen. No he podido dejar de follarla, incluso con Kang en casa. Ellos aun no tienen sexo, tampoco duermen en la misma habitación. Ella encontró la manera de convencerlo.

La boda fue hecha a su gusto, Kang pago cada detalle que ella pidió, aun no se la folla y ya hace lo que ella quiere. Me encantaría que siguiera así, pero me hice a la idea que matar a mi jefe por un coño no es una idea lista.

Aunque ella es mía.

—Mi padre se volvió loco al casarse con una mocosa, bien solo la pudo follar y tirar —Doyun  el hijo mayor de Kang odio venir a una boda tan absurda.

—Un coño joven y apretado siempre es tentación igual padre se aburrira pronto, duro poco con nuestra madre no es como si necesite un heredero — Changkyun el menor parecía no prestar atención —pero admitelo la niña es preciosa.

—Si como una muñeca inflable.

Encendí un  cigarrillo para recordarme qué no puedo golpearlos,  ella parecía feliz y por como la mirada Kang esta perdido.

La fiesta ha pasado de manera tranquila, la presenta con orgullo aunque todos saben su edad y como la adquirió, fingen emoción y los felicitan.

Preferí mantenerme alejado, no puedo ocultar todo lo que deseo tocarla a cada momento.

Doyun se le acerco cuando la observo sola. Este le dijo algo al oído, lo que la hizo abrir los ojos y después enojarse.

Tomo aire, sonrió de lado y le contesto algo, lo que la hizo darle una bofetada, todos voltearon al escucharlo, pero yo tenía la pistola en la cabeza de Doyun en un parpadeo.

—¿Qué harás? ¿matarme?

—Señor Kang —la voz quebrada de Milenka, me hizo engatillar.

—Una advertencia.

Fue lo que dijo Kang y yo le dispare en la pierna a su hijo mayor.

—Ella es mi esposa ahora y le debes respeto, eres mi hijo, pero tu madre era una ramera no lo olvides.

La fiesta termino y se retiraron a su noche de bodas, tan fácil que sería meterle un tiro ahora, pero solo pise la herida de Doyun para irme a buscar alguna puta…

Love Hurts (JJK +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora