Aurora estaba volteada de espaldas a la puerta de la oficina. Traía puestos unos lentes mientras revisaba unos papeles. De pronto el silencio del lugar fue interrumpido y tocaron la puerta.
Aurora: ¡Adelante!.
Un hombre alto, maduro con algunas canas en el pelo entró con un portafolios en la mano.
Julio César: ¡Buenas tardes!.(con la voz un poco ronca)
Aurora se volteó junto con la silla, se quitó los lentes que llevaba puestos y levantó la mirada.
Julio César le sonrió amablemente. Aurora se puso de pie y le extendió la mano.
Aurora: ¡Aurora Campero!.
Julio César apretó la mano de Aurora.
Julio César: ¡Julio César Rey!, mucho gusto.
Aurora: igualmente. Tome asiento por favor.
Julio César se sentó frente a ella y Aurora se volvió a sentar en el mismo lugar de antes.
Aurora se acercó al escritorio y juntó sus manos entrelazando sus dedos.
Aurora: me dijo mi hermana Jezabel, que... usted es el nuevo abogado de la empresa.
Julio César: así es.
El abogado le entregó una carpeta la cual Aurora recibió con su mano izquierda
Julio César: vine precisamente a qué revise estos documentos, para que los firme, si no hay inconveniente.
Aurora: y si lo hubiera?.
Aurora vió la carpeta y después lo volteó a ver a él.
Julio César y Aurora se miraron directamente a los ojos.
Julio César: me está retando? (Pensó).
Aurora: porqué mi hermana insiste en escoger a toda.persona que trabaja en esta empresa, ¿Será uno más de sus aliados? (pensó).(Sé que eso fue algo corto, pero solo quería compartir como es que yo me imagino que se conocieron).
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al destino
RomansaSolo les traigo un pedacito de cómo pensé que sería el primer encuentro de los Aurocesar. Esto salió de mi imaginación. Espero les guste.