Ambos habían quedado de ir a la casa de su amigo nico, ahí se encontraba cata, la novia de nico.
Cuándo llegaron se encontraron con el ambiente familiar y su perrita chia, a cata le gustaban los inciensos.
En si estaba saliendo todo bien, decidieron cocinar ahí fue cuando empezó el problema.
-Pero yo quiero cocinar
- Camila deja de quejarte, yo quiero cocinar - dijo Nicolás ya agarrando la olla
- Gian decile a Nicolás que yo quiero cocinar
Eran las quejas de los dos amigos por ver quien de los dos cocinaban, nico persistía en que llegó primero a la cocina y debía cocinar, y camila sola reclamaba que a ella le gustaba cocinar y por eso debería cocinar.
- gianni, porfissss- Pedía camila
Gian no se consideraba una persona fácil de convencer, de hecho, era bastante complicado para todos hacerlo cambiar de opinión sobre algo. Para todos, excepto camila.
Es que vamos, como podría negarse a las lindas suplicas de su novia, camila lo convertía alguien débil.
- Nicolás deja que camila cocine para que comamos rápido- Dijo Gian
-Deja de consentir a tu noviesita Gian, la estas convirtiendo en un pendeja caprichosa- Replicó el castaño
- Dios, solo déjala cocinar Nicolás- Contestó Gian, mientras iba y le empujo de la cocina
Todo esto lo haces para consentir a la caprichosa de camila- Dijo entre quejas Nicolás.
Y podrían haber discutido por mucho más tiempo, ya que para ser honestos, cada uno de ellos es aún más terco que el anterior. Pero llego la ultima salvación de Camila, cata
-Dale déjala cocinar a ella Nicolás, o si no no vamos a ver la serie que estamos viendo- Esa fue la gota que derramó el vaso para Nicolás, el podia aceptar perder esa pequeña batalla contra sus amigos, pero nunca su noche de series junto a su novia.
Nicolás molesto se fue de la cocina, mientras esta le sacaba la lengua y se reía de el.
-Que pendeja de Mierda- Dijo Nicolás a camila, el cual lo ignoró completamente y procedió a darle piquitos a su novio.
-Tienes que dejar de pelear por todo nico, vas a terminar siendo un señor gruñón- Replicó cata.
- espero que le quede bien, por qué si le rompo la cabeza a esa-
- te escuché Nicolás - grito Camila desde la cocina
Todos se cagaron de risa
ESTÁS LEYENDO
situaciónes Giamila
Humorson situaciones imaginarias de los chicos de tdt en esta historia giamila es real ( ya quisieramos pero bueno)