confirmación

651 57 4
                                    

Los cuatro chicos se encontraban hablando estupideces, estaban en la casa de Martina en vivo en su canal de Twitch 

Todos riéndose y diversión total debido a las ocurrencias que Camila hacía y Martina las seguia, siendo las más activos comparados a los dos chicos que se mantenían al margen de las bromas y jugueteos que hacían sus amigas.

-. Eu, podias vender está campera nico .- Propone martina, tocando la prenda negra con una sonrisa.

-. ¿Esta? Igual si, sabés qué, lo haré, gente, voy a vender la campera entre todos los que me respondan la historia que subiré ahora con un insulto, cuenta el que sea.- Menciona nico, sonriendo enormemente a la cámara mientras señalaba la prenda que estaba usando.

Camila rió encantada, apoyando una de sus manos en el hombro del callado morocho a su lado, quien se encontraba mirando atento al par de de amigos junto a la peli negra.

-. Beso de a cuatro, che martina, ¿qué onda esta gente? Solo piden beso de a cuatro.- Habló de repente camila, haciendo que la mencionada más los otros dos la mirarán

Martina se encogió de hombros.

-. Y, no sé boluda, siempre piden beso cuando traigo a alguien.- Responde sin importancia,

-. Si, ya, pero por cuánto te besarías con un amiga.- pregunto martina, mirando al morocho entre seria y divertida,

-. Y... depende a quién.- Responde en broma, ambos chicos detuvieron sus juegos para incluirse en la charla de los más calmados.

Nico sonríe leve y señala con la cabeza a la peli negra.

- A cami, cuánto para que beses a camila.- Ofrece, entregando el dinero al morocho de allí quien lo recibió con mirada pensativa.

Ahí es cuando la castaña decide intervenir, manteniendo esa sonrisa enorme en su rostro.

-. Pero si ustedes están juntos hace una banda, ¿no? - Expone, apoyando su brazo en el hombro de la peli negra más cercano a la cámara, con su teléfono señalando a gianni y a camila de forma intercalada.

Ambos chicos señalados se encogieron de hombros, la peli negra riéndose mientras que el morocho negaba con las manos.

-. No, no, estamos juntos- Menciona riendo, viendo entre el chat y el la peli negra.

-. Dale boludo, me vas a decir eso cuando el otro día los vimos comerse la boca en aquella pared del boliche ese.- Menciona martina sin tapujos, olvidando el hecho de seguir en stream.

Las sonrisas divertidas, tanto del par de castaños como la pelinegra, se esfumaron, siendo reemplazadas por miradas sorprendidas.

-. Pará boluda, no nos quemés así hija de puta.- Responde camila, rojísima hasta las orejas, propinándole un golpe en el hombro a la castaña.

-. Serás estúpida... acabás de confirmar lo que este otra pelotuda dijo.- Menciona escandalizado gian, intentando no observar en lo más mínimo al chat, que de seguro estaría como loco ahora mismo con todas las declaraciones soltadas.

Nico se encontraba en silencio, leyendo lo que escribía la gente, algo sorprendido de que hayan subido los viewers en tan pocos segundos.

Camila se dio un zape en la frente apenas cayó en cuenta de lo que dijo, soltó también una maldición al aire antes de empezar a reír nervioso.

-. Bueno, ya fue, de alguna forma tendría que enterarse la gente, ¿no crees negro? - Responde en broma a gian, subiendo y bajando las cejas de forma sugerente. La castaña rió ante aquello, medio distante de la charla debido a las copas que había tomado antes de venir.

-. Si, pero no por culpa de un borracha.- Responde el morocho, arreglando la gorra sobre su cabeza con nerviosismo. - Pero si, tenes razón, ya fue. Chat, sí, nos chapamos en el boliche el otro día con cami.- Menciona mirando directamente al chat, leyendo las sorprendidas respuestas de su gente ante la noticia.

'Lamayorfandemartibenza' ha donado 600 bits: entonces ¿sale chape de cuatro?

-. No.- Responde seco gian para luego acomodarse mejor en su asiento. - Ni en pedo me beso con la pelotuda esta.- Explica mientras señala a la castaña quien se queja ante esto y se levanta.

- yo menos chat estoy con cata - dijo nico

-. Dale wacho, cami, tu sí me darías uno, ¿cierto? - Pregunta con diversión la castaña, mirando de forma sugerente a la peli negra.

La nombrada negó para sorpresa de la mayoría de los presentes.

-. No amiga, lo siento, al único hombre que beso de ahora en adelante es al negro, osea el toro, gian.- Responde, sonriendo en dirección al morocho antes de acercarse a este y hacer un amague de querer darle un beso.

Grande fue su sorpresa cuando el morocho la tomó de los cachetes y le plantó un beso profundo allí mismo sin vergüenza alguna.

Cerca de setenta mil espectadores se encontraban ahora presenciando el beso entre aquel par tan icónico de argentinos, sacando capturas y clips, haciendo tendencia la noticia. Pero había algo que todos los viewers presentes compartían, y eso era un solo sentimiento: sorpresa.

-. Vayan a un motel hijos de puta, que asco.- Con voz burlona exclamó nico, riéndose de la forma en que la cara de la castaña se desfiguró en sorpresa.

Ante la intervención de aquel castaño, ambos chicos se separan en un sonoro chasquido de labios, respiraciones agitadas y mejillas totalmente sonrojadas.











Hola cómo están?
Yo bien por suerte
Me siguen en mí ig privado

__ori__._

situaciónes Giamila Donde viven las historias. Descúbrelo ahora