Pov Gian
- enserio Camila jara?? Chaparte al bailarín? - la encaro en el vestuario
- fue por la emoción Gianfranco no paso nada solo fue actuado celoso
- ¿Y qué si son celos? - La encaro molesto. - vos sos mía.
- Es gracioso porque antes decías "camila, no le perteneces a nadie, te perteneces a vos misma salvo que decidas compartirte con alguien"
- Pues ahora te compartes conmigo y sos solo mía.
- ¿Por cuanto tiempo? - Pregunta con la única intención de hacerme enojar.
- ¿Cómo que por cuanto tiempo? Por siempre.
Pero ¿qué le pasa a esta mujer? ¿Acaso no recuerda que estamos en algo? Se supone que si.
- Por siempre es mucho tiempo. - Declara reprimiendo una sonrisa.
La miro con fuerza, con molestia. Mis ojos son duros y muestran la ira que fluye en mi interior.
No tengo demasiada paciencia y a camila siempre le gusta llevarme hasta el límite.
- Solo bromeo, señor enojo.
- Yo no soy enojón.
- Claro y yo aún soy virgen.
- Cálmate, nadie te la va a quitar. - Irrumpe Martina en la conversación.
- Eso no fue lo que me dijiste en las cartas.
- ¿Cuales cartas? - Cuestiona camila. - ¿Martina que le inventaste?
- Yo solo dije la verdad. - Se defiende poniendo los brazos en la mesa. - Un buitre acechaba el panal.
- Los buitres no cazan abejas. - Le corrige Camila
- Sabes bien a lo que me refiero. Quiere su miel.
- Lo único que conseguirá es que le estrelle una de estas estúpidas sillas en la cabeza. La miel de camila es solo mía.
¿Aún seguimos hablando de la miel como algo hipotético o estamos hablando de manera especifica? - Cuestiona martina, totalmente confundida.
- Ya dejen mi miel en paz, por favor. - Pidio camila estresada.
Yo soy el rey de ese panal. - Gianfranco me señala a modo de advertencia.
- sos tan molesto.. - Voy a cambiarme y no quiero que me sigas.
- ¿Cómo pretendes que no te siga cuando acabas de decirme que estarás sin ropa?
- dale Gianfranco - me miro molesta
- bueno, bueno anda
ESTÁS LEYENDO
situaciónes Giamila
Humorson situaciones imaginarias de los chicos de tdt en esta historia giamila es real ( ya quisieramos pero bueno)