Katsuki estacionó su auto en el aparcamiento del edificio en que vivia Izuku, según las indicaciones del peliverde el piso era el 15, departamento 1A.—Mamá se fue— murmuraba Suki con voz rota— por qué se fue papá?
—No se fue mi amor, pero debía ir a casa, ya lo verás cielo— respondió parándose en el lobby, el guardia vio al héroe con curiosidad—Izuku me espera
—Si señor, por favor pase— respondió el hombre rápidamente acompañando al héroe a los ascensores para ayudarlo
—Puede quedarse en casa en vez de irse?— pregunto Suki con voz rota esperando que su papá le dijera que si a su pregunta.
—Podrias preguntarle, no podemos obligarlo si no quiere enano— respondió el cenizo.
Suki se quedó en silencio viendo a dónde iban, al fin llegaron a una puerta y su papá tocó, ahí olía un poco a su mamá y eso le llamo la atención.
—Mamá— grito con emoción al ver a Izuku en la puerta
—Mi corazoncito lloraste de nuevo— soltó Izuku con suavidad recibiendo al cachorro en brazos y haciendose a un lado para que Katsuki entrara —Pasa, estás bien?
—Ahora si, la comisión me llamo de improvisto, perdón por despertarte tan temprano— murmuró Katsuki
Izuku negó y fue a la cocina con Suki aún en brazos, al pequeño le comenzaba a gustar que Izuku lo abrazara, sabía que Katsuki los seguía así que tomo el bento y se giro para ponerlo a la vista del alfa.
—Lo prepare en lo que venías, te molesta si llevo conmigo a Suki al centro comercial? Hay algunas cosas que debo comprar, y está bien si lo llevo a la agencia, entro en la tarde— pregunto asegurándose que el héroe le diera permiso, era su hijo y no quería hacer algo que no le gustará al alfa.
—No tengo ningún problema, se que está a salvo contigo— acepto Katsuki tomando el bento de las manos de Izuku— debo irme, nos vemos más tarde entonces.
—Si, con cuidado— Izuku lo siguió hasta la puerta y le sonrio— dile adiós a papá mi amor— le pidió a Suki que se giro para ver al héroe.
Katsuki observo a ambos, había una nostalgia en el cuadro, algo tan hogareño que no sabía que deseaba hasta ese momento.
—Atrapa a los malos Kacchan y regresa bien a casa si— pidió Izuku con dulzura.
—Los veré en la tarde, no le des problemas si— pidió a Suki, tubo casi que morderse la lengua para no pronunciar el resto de lo que pensaba.
—Me portare bien con mamá— aseguro Suki— adiós papá— sacudió su manita con felicidad, Katsuki les dio una última mirada antes de irse, Izuku y Suki se quedaron en el pasillo hasta que él entro en el elevador.
—Hacemos pancakes para desayunar?— pregunto Izuku viendo a Suki
—Puedo ayudarte a hacerlos mamá?— pregunto el pequeño
—Claro que si corazoncito— acepto Izuku llevando a Suki con él, lo bajo en la salita y fueron de la mano hasta la cocina, prepararon su desayuno y comieron sentados en la alfombra de la sala viendo dibujos animados.
Cerca de dos horas más tarde una videollamada entro al teléfono de Izuku, coloco el móvil en la mesita enfocando a ambos, era su padre y madre quienes llamaban
—Hola mamá y papá — saludo Izuku viendo a los dos mayores
—Izuku?— hablo el alfa viendo a Suki que miraba curioso a la pantalla— que?
ESTÁS LEYENDO
Es Mamá
Romance-Es mamá- -BakuDeku - Omegaverse/au quirk/ pro-hero -Drama/amor/cachorros/alfa/Omega/lenguaje vulgar/ contenido +18 #EsMamá_GhostEvee Resumen Katsuki eh Izuku dejaron de verse desde los doce años cuando Izuku se mudó a Londres con el nuevo esposo de...