— ese soy yo ahora, un héroe, un padre, alguien que quiere arriesgarse y enamorar al Omega que jamás ha salido de su corazón, y tú? Quién eres ahora Izuku, que seremos?— pregunto Katsuki mirando a Izuku—Por que irte de Londres y volver aquí si no tenías nada que te trajera de vuelta.Izuku tomo una gran bocanada de aire, aquí iba, a contar su patética historia del por qué regreso a Japón
—Tenia una espina clavada en mi pecho— sonrió mirando al heroe— mamá conoció a Theo McAbot, sabrás quien es, el primer ministro de defensa de Londres, estaba aquí por cuestiones políticas cuando la vio, lucho por qué ella le hiciera caso y cuando al fin lo hizo me miro a mi también como un hijo, por eso nos fuimos a Londres, deje aquí al pequeño Izuku que no deseaba alejarse de su Kacchan— sonrió apenas y busco la mano de Katsuki, comenzó a juguetear con sus dedos mientras iba ordenando sus ideas— Theo ha sido un padre maravilloso, tengo tres hermanos, Mat de diez años y los mellizos de seis, Louis y Zuri—sonrio al recordar a sus pequeños hermanos, los amaba con su alma— cuando papá supo que quería ser un héroe, decidió que sería un Omega que se respetará, no alguien a quien todos vieran desde arriba por su casta, contrato a los mejores instructores en quirks, combate, análisis heroico, aprovecho mi cerebro como dice, me enseñó de política y sobre lo que hace en su puesto, me volvió importante a dónde quiera que fuera y lo agradecía de verdad, cuando cumplí veinte, conocí a alguien— suspiro— volví a Japón escapando de un corazón roto que no me dejaba continuar, también por qué All might me pidió que fuera parte de la agencia de su sucesor— miro a Katsuki y sonrió sin que hubiera mucha alegría en aquel gesto.
—Que paso para querer escapar así Izuku— pregunto Katsuki
—Era un alfa agradable que me conquistó con paciencia y tiempo, pero, caras vemos, corazones no sabemos— suspiro— salimos dos años, el primer año fue estupendo, el segundo año teníamos problemas de pareja, falta de tiempo ya sabes cosas así, pero lo intentamos, hasta que tuvimos una misión juntos— murmuró recordando aquel dia— había un traidor entre las filas, nadie sabía quién era pero si que era real, resultó que era él, su Omega destinado era el jefe de esos villanos, su trabajo fue llegar a mi para llegar a mi familia, yo lo amaba y me destrozó aquello—Desvio el rostro y mantuvo la vista en algún punto que no fuera la cara de Katsuki— durante la pelea yo estaba enojado, mucho, no me medi, mi fuego reacciona a mi estado de ánimo y todo ardió, un compañero aprovecho eso para atacar al Omega, sus heridas fueron graves y no lo logro después de algunos días, él fue atrapado un tiempo después, me atacó cuando volvía a casa con Zuri, por protegerla él me lastimó bastante, por suerte mi padre no estaba lejos y digamos que ese alfa no termino bien, está en la cárcel y yo solo quería escapar de eso, de sentirme usado— no era fácil admitir eso— además me siento culpable de que mi hermana estuvo en peligro por culpa mía, tuvo pesadillas y aunque papá y mamá me repiten siempre que no fue culpa mía, no podía sacar esa espina de mi pecho— finalizó, sus ojos estaban llenos de lágrimas que caían silenciosas, Katsuki se inclino y atrapó una gotita con su dedo y la miró.
Atrajo a Izuku a él y lo abrazo con fuerza, se quedaron ahí en silencio mientras el peliverde lloraba.
—Tus padres tienen razón, no fue culpa tuya, fue de ese idiota que creyó que podría jugar contigo, lo siento mucho Izuku— susurro dejando besos en la coronilla del omega— me alegra que tu padre lo haya dejado mal, si yo tuviera la oportunidad lo destrozaría por jugar contigo.
—Mamá estás llorando?— Suki se había despertado por culpa de la sensación en sus manos, cuando fue a la cocina buscando a su madre o su padre sintió el aroma a tristeza y se acercó.
Izuku se enderezó al momento y limpio sus lágrimas mientras negaba un poco
—Es de felicidad de que estoy con ustedes mi corazoncito— sonrió abriendo sus brazos para que Suki llegara— que haces despierto mi amor?
—Mis manos arden— susurro
—A ver déjame ver— tomo las manitas de Suki y las miro, estaban rojas eh irritadas, luego tocó la frente del cachorro ya que estaba bastante sonrojado—Tienes fiebre— me dijo Izuku al momento viendo a Katsuki—Crees que sea cosa de si quirk? Cuál era el de ella.
—No tenia— murmuró Katsuki— pero su familia tienen dones relacionados con el control de la temperatura, no es algo muy poderoso, su madre tampoco tiene un quirk, más no se.
—yo tenía fiebre antes de que mi don apareciera— le dijo mirando al alfa— vamos corazoncito te daré un baño mientras papá llama al médico si— Izuku se levantó llevando a Suki con él.
Katsuki obedeció a Izuku y llamo a Maki que no tardo ni media hora en llegar junto a Riuta su esposo
Katsuki les presento a Izuku, para su sorpresa la chica le dijo que estaba feliz de ver qué Suki estaba bien con él.
—Parece que Suki escogió mamá, me alegra mucho que comiences a hacer tu vida Kats, lo mereces de verdad— les dijo ella mientras su esposo terminaba de revisar a Suki, su fiebre había bajado por suerte.
—Es muy probable que sea relacionado con su quirk, de todas formas hay que mantenerlo vigilado, si no vuelve a pasar algo así entonces nos vemos en una semana en mi consultorio para darle un chequeo, si ocurre algo no duden en llamar— les recomendó el médico.
Katsuki llevo a Suki a la habitación principal y lo acomodo en la cama, el cachorro no se había soltado de Izuku así que era mejor la cama grande que la pequeña de la habitación del menor.
—Se durmio— suspiro Izuku con Suki pegado a su lado— más temprano dijiste que querías pedirme un favor
Katsuki salía de la ducha con un pantalón deportivo negro y su toalla en el cuello, se acercó a su clóset y saco un conjunto deportivo para Izuku que agradeció.
—Tengo una misión en otra prefectura, seran cuatro días, Suki se queda con mis padres cuando es así, pero está vez no creo que quiera— sonrió—Podrias cuidarlo?
—Encantado— sonrió Izuku— lo llevo a mi departamento o?
—Me gustaría que mejor te quedes aqui— ofreció el alfa mientras se sentaba en el lado contrario de la cama—podemos hablar de lo que pasará con nosotros cuando vuelva.
—Nosotros— murmuró Izuku— parece que mi pequeño cachorro es más claro que tú heroe— se burló Izuku haciendo reír a Katsuki
—Entonces quieres que vaya por ahí diciendo ya que eres mi Omega? Yo quería enamorarte lentamente.
Izuku comenzó a reírse y negó
—Puedes hacer ambas cosas si estás seguro de que me quieres en tu vida— pidió Izuku estirando su mano para que Katsuki la tomara
—Mi hijo ya te dice mamá— le respondió tomando su mano y llevándola a sus labios dejando besos en la punta de cada dedo— estás en mi casa, en mi cama, con mi ropa, crees que diré que no?, la pregunta es, tu me quieres en la tuya?
ESTÁS LEYENDO
Es Mamá
Romance-Es mamá- -BakuDeku - Omegaverse/au quirk/ pro-hero -Drama/amor/cachorros/alfa/Omega/lenguaje vulgar/ contenido +18 #EsMamá_GhostEvee Resumen Katsuki eh Izuku dejaron de verse desde los doce años cuando Izuku se mudó a Londres con el nuevo esposo de...