Interludio I: "Efecto Mariposa"

27 9 18
                                    

Así termina el inicio de nuestra amistad, y no me siento orgullosa de mi actuar en este comienzo. Me justificaré diciéndoles que es extraño tener a alguien tan cercano cuando tu mundo se basaba en perfección, rutina y un estrés constante, donde no había tiempo para conocer, experimentar y disfrutar. Al principio, sentí mucho rechazo hacia el cariño, porque era justo lo que más necesitaba.

Quiero que sepan que, aunque ya hemos visto varias de mis actitudes inmaduras, aún no hemos llegado ni a la cuarta parte de mi historia con él, a pesar de mis intensos altibajos.

Admito desde ya que soy consciente de cada uno de los errores que cometí. Sin embargo, no puedo volver al pasado para remediarlos, y, en realidad, tampoco deseo hacerlo, porque sé que ya no soy la persona que era entonces y que todas las decisiones que tomé me trajeron hasta el lugar desde donde les hablo hoy.

No me encuentro en una situación muy cómoda. Ahora mismo estoy fuera de mi zona de confort, y por eso viajo a esos rincones de mi mente donde lo conocí, repasando cada una de sus palabras como si fueran caricias para mi piel, incluso si algunas me lastimaron en su momento. Pero eso ustedes aún no lo saben, porque aún no lo han visto; están muy cerca de hacerlo.

Estoy de pie, hundida en la arena, escuchando el rugir del mar frente a mí, ansioso por mi respuesta, o quizá es Rodrigo el que me hace sentir así.

Evito mirarlo, y mis latidos no tienen intenciones de detenerse. Las olas danzan, como si quisieran decirme algo, repetidas veces escucho la palabra impulsiva susurrada por las aves en mi oído.

Vuelvo a nuestros peores momentos para no tomar una decisión apresurada, ni influenciada por sentimientos que en este instante no me definen. Tengo que responderle; es ahora o nunca, pero permanezco en silencio un momento más. No tengo ni idea de cuánto tiempo ha pasado. En mi mente han transcurrido días, pero en realidad son solo milisegundos.

Es como un poema mal contado, como si algo me estuviera pasando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love me not, Rodrigo CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora