Falta de Comunicación

58 13 2
                                    

Narra Addison

Dormí las últimas noches compartiendo mi cama con Amy, ella se queda en un hotel y yo estoy intentando evadir a mis amigos. Les expliqué mis motivos para tomar mi propia terapia en lugar de ese circo de rehabilitación que querían hacerme tomar. Tuve un colapso mental, eso no me hace incapaz de tomar mis propias decisiones.

- Cariño, creo que debes hacer lo que tú creas mejor, yo te apoyo y prometo que hablaré con Richard y Miranda al respecto - dijo Callie a través del teléfono, siendo la persona más comrpensiva de todas en ésta situación.

- Gracias, linda, te amo -

- Te amo, cuídate mucho -

- Lo haré, adiós -

Colgué y me sentí aliviada, no todo me está saliendo tan mal, tengo buenos amigos a mi alrededor, supongo que esa es una gran ventaja a mi favor.

- ¿Con quién me estás engañando? - preguntó Amelia, fingiendo un gesto de dolor.

- Es Calliope, una amiga - dije, aún sonriendo por las palabras de Torres.

- Mhm...hablando de amigas ¿Pudiste comunicarte con Meredith? - preguntó, con cierta malicia en su rostro.

- No ¿Por qué debería hacerlo? - dije, como si no tuviera nada que ver con Meredith.

- Tal vez porque en unos días terminará tu suspensión y debes volver a trabajar con ella -

- No tengo que trabajar con ella, yo elijo a mis internos - contesté, comiendo unas fresas que había dejado sobre la mesa.

Últimamente lo único que hago es comer y beber un par de copas de vino por las noches. Amy me acompaña y creo que hacemos un buen equipo, ella se esfuerza para no drogarse y yo me esfuerzo para no matarme...estaremos bien.

- Digas lo que digas, tendrás que verla sabiendo que la lastimaste ¿Qué tal si ella estaba sintiendo cosas por tí? Tú me contaste que estuvo a tu lado cuando abortaste y se quedó contigo todos éstos días -

- Actuó como una buena amiga y se lo reconocí, si ella pensó que había algo más entre nosotras no es mi problema - dije, abriendo el refrigerador de golpe para buscar algo de agua y luego huír.

- ¡Ese es tu problema! No te das cuenta de lo que provocas en las personas, Addison - exclamó, mientras yo sólo intentaba servirme un vaso con agua.

- ¿Lo que provoco en las personas? ¿Te refieres al dolor, la decepción y las desgracias? - apreté el vaso con tanta fuerza que creí que iba a romperlo.

-Addie, no...- dijo, calmandose y acercándose a mí - Mira, mi vida ha estado llena de desgracias, lo sigue estando y creo que tú has sido el único rayo de luz en todo eso - sujetó mi mano libre y me dedicó una sonrisa apagada.

- Siempre estaré orgullosa de tí por cada esfuerzo que hiciste para estar bien - acaricié su mejilla y ella evitó mirarme a los ojos.

- Recaí...varias veces, creo que vencí la abstinencia dos minutos antes de subirme a un avión y venir a Seattle, supe que estuviste a punto de morir y de pronto olvidé todos mis problemas, sólo quería saber que estabas bien - se quebró, partiendo mi corazón en pedazos.

- Linda, está bien...está bien, lo estás intentando- la abracé y la apreté contra mi pecho para consolarla - Ambas lo estamos intentando ¿Sí? No tienes que luchar tu sola - besé su cabeza como si fuera una niña pequeña buscando refugio de una tormenta, ella siempre será mi niña.

- Gracias...eres la mejor hermana que pude tener, eres infinitamente mejor que Derek y odio tener que compartir sangre con él y no contigo - se lamentó, aferrada a mí.

Montgomery's AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora