Dulce o Truco

12 5 0
                                    


ESCRITO POR: sweetrick3111

EL MENSAJE

—¿Ya sabes que te vas a poner?

—Claro baby, solo por y para ti seré una diabla que te llevara al mayor de los pecados.

Amanda tenía la capacidad de seducir como en ese momento lo hacía con Jhony, su novio hacía un año; así que pensó que la cocina era un buen lugar para compartir con su novio un pequeño "bocadillo". Decidió quitarse lentamente su pequeña camisa bajo la observación atenta de Jhony.

—Sabes que me pone mucho que hagas eso.

En pocos segundos Jhony tomó a Amanda por la cintura, la presiono a su cuerpo mientras la besaba con gran ferocidad, sus manos recorrieron con gran premura su cuerpo, deteniéndose en la tela de su sostén acariciando su pezón, haciendo que Amanda gimiera de placer, sin embargo, se detuvo al sentir su celular vibrar, miro quien era la persona que llamaba y decidió contestar.

—¿Ya tienes toda la mercancía?

Acaso has olvidado con quien hablas, amigo yo te puedo conseguir todo lo que quieras. Ahora abre la puta puerta.

Jhony guardó el celular en su bolsillo mientras se dirigía a la entrada para recibir a Rafa; Amanda frustrada por la interrupción, se acomodó su ropa y decidió tomar un vaso con agua para calmar su sed y el calor que sentía. Salió de la cocina y se acercó al sofá, buscó su celular donde creyó haberlo dejado antes, pero no estaba en ningún lado.

Eran alrededor de las siete de la noche, se podía ver por las calles a pequeños y grandes disfrazados, recibiendo golosinas en algunas casas y disfrutando de la noche.

—¿Estás seguro que nadie abrirá la boca? —preguntó el recién llegado al mirar los alrededores.

Rafa estaba acostumbrado a conseguir lo que quería y siempre estaba seguro de sí mismo, pero esa noche, con tanto policía rondando el lugar, se sentía incomodado.

—No tienes nada de qué preocuparte, todo está asegurado.

Jhony y su familia tenían el dinero suficiente como para calmar la sed de cualquier autoridad o cualquier otra persona que les interrumpiera su camino. La puerta de la casa fue abierta, Amanda salió y se acercó a los brazos de Jhony.

—Baby me puedes prestar tu cel, necesito llamar a Summer para avisarle que voy a recogerla.

—No puedo creer que tu amiga monja vaya a venir —intervino Rafa, su tono reflejaba burla— ¿O acaso tú y Jhony van a hacer un trío?

—Cállate, idiota.

Amanda odiaba a Rafa, pero era quien conseguía todo el alcohol que se pudiese tomar, además era el mejor amigo de su novio. Con el celular en mano decidió marcarle a su amiga, un número que se sabía de memoria y esperó pacientemente a que ella contestara.

Buenas noches habla con Lucrecia ¿Qué necesita?

—Hola señora Lucrecia, habla con Amanda la amiga de Summer, quería saber si ella se encontraba allí.

Oh, Amanda querida, ya Summer habla contigo.

En la otra línea se podía escuchar algunas voces y gritos, Amanda sabía que Summer se encontraba en casa de su abuela, así que al escuchar su voz en lugar de la de su amiga no la sorprendió.

Hola Amy, perdona la demora me estaba arreglando.

—Dentro de quince minutos iré a recogerte, espero que tengas todo listo cuando llegue.

Concurso de Escritura "Halloween 2024"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora