Capítulo 11

125 40 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, ahora si llegamos a la mitad de la trama, si es que llega a ver más les diré más adelante, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

La cena estuvo lista y Fran antes de comer ella, fue a la habitación de CC para llevarle a ella la cena, al entrar la vio durmiendo e hizo lo mismo que había hecho antes, esta vez tardo menos en despertarla, CC se acomodo en la cama y se sentó, Fran le pasó la charola con la cena y sin decirle nada le tocó la frente.

FRAN- veo que la fiebre no regresó y eso es bueno, si para mañana no vuelve la dejaré estar por la casa, pero repito, no saldrá de la casa.

CC- eso me sirve, puesto que no es muy agradable estar acostada sin hacer nada. - comenzó a cenar- ¿usted ya ceno?

FRAN- no, quise traerle a usted primero y ver cómo estaba, pero no me iré hasta que terminé.

CC asintió y siguió cenando ante la mirada de Fran, si bien ninguna decía nada, no era un silencio incómodo, minutos después CC término y Fran le quitó la charola, para darle la pastilla.

FRAN- muy bien, ahora descanse.

CC- Fran.

FRAN- diga.

CC- no te que estuvo leyendo este libro. - se lo mostró-.

FRAN- oh, si, comenzaba aburrirme y no quería dejarla sola, así que lo tome, espero no le haya molestado eso.

CC- por supuesto que no, pero dígame, ¿le gusto?

FRAN- si, me pareció interesante.

CC- pues es suyo ahora. - se lo tendió-.

FRAN- oh no, no hace falta CC, puede prestarmelo después y lo término de leer, no es necesario que me lo de.

CC- no, pero aún así quiero dárselo, aceptelo por favor.

FRAN- esta bien.- tomó el libro- aunque ya me a dado varias cosas y yo no le e dado nada.

CC- créame que con solo verla sonreír, me basta, no es necesario que me de nada. - pudo ver un ligero sonrojo en Fran-.

FRAN- aun así, quisiera darle algo.

CC- si eso la hace sentir bien, hágalo entonces, estoy segura que sin importar lo que me de, me va a gustar.

FRAN- veré que se me ocurre, ahora duerma, mañana vendré a verla para ver que este bien, descanse.

CC- usted también.

Fran asintió y salió de la habitación, CC sonrió al ver que poco a poco avanzaba con Fran, esperaba pronto poder abrirle su corazón y tener una respuesta positiva, pero para eso seguiría como hasta ahora, demostrandole lo importante que era para ella, con ese pensamiento en mano se acomodo para seguir durmiendo, al cerrar los ojos la última imagen en su mente, fue la sonrisa de Fran. Mientras que esta tras salir de la habitación, miro el libro con una sonrisa y sin más bajo, fue al comedor con los chicos que recién estaban cenando, dejó la charola a un lado y se sentó con ellos, Maggie se dio cuenta del libro que traía consigo.

MAGGIE- Fran, ¿donde conseguiste este libro?

MAGGIE- Fran, ¿donde conseguiste este libro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo puse este libro como referencia)

FRAN- me lo dio CC, ¿porque?

MAGGIE- ¿ella te lo dio? - Fran asintió- vaya, pues por lo visto ahora te aprecia demasiado para darte precisamente este libro.

FRAN- ¿porque? ¿Que tiene de especial?

MAGGIE- Fran, este libro es una edición especial, hay literalmente pocos en el mundo y cada uno cuesta mucho dinero, así que conseguirlo es prácticamente imposible.

FRAN- pero si es así, ¿porque me lo dio? No entiendo.

BRIGHTON- pues como dice Maggie, te aprecia demasiado y por eso mismo te lo dio, porque si, ese libro es caro.

Fran si de por sí se sentía confundida por todas las acciones de CC, ahora con este gesto se sentía aún más confundida, pues CC le había dado algo valioso y el solo hecho de hacerlo, era mucho para ella, no por el valor Monetario del libro, si no por la intención de que ella lo tuviera, sin duda tenía que buscar la manera de darle algo también, quería de alguna manera hacerla sentir, como se sentía ella ahora, con eso en mente comenzó a cenar y tras darle las buenas noches a los chicos, se fue a dormir.



Fue una noche relativamente tranquila para Fran, así que apenas despertar fue a revisar que los chicos ya estuvieran despiertos, después estuvo ayudando a Grace como cada mañana, luego bajo con ellos para que desayunaran y como CC no podía llevarlos, sería ella misma quien los llevará, pero oh sorpresa, pues al pasar por la Sala vieron a CC ya lista para salir.



FRAN- ¿se puede saber que hace levantada?

CC- ya estoy bien, Fran, así que llevaré a los chicos al colegio y antes que me diga algo, si, solo los dejaré y regresaré, ¿contenta?

FRAN- si y más le vale que cumpla, además tiene que desayunar.

CC- si no se preocupe.

FRAN- entonces ande, la esperaré para que no desayune sola.


CC asintió y se acercó para darle un beso en la mejilla, después le hizo la seña a los chicos y junto a ellos salió de la casa, Fran sonrió y fue a cambiarse, esta vez la sensación que había tenido el día anterior no estaba, se sentía bien y supo que no se abrumaria, como le dijo Niles, dejaría que las cosas fluyeran, pero eso si, lo de comprarle algo a CC seguía en pie, así que tras cambiarse fue a la sala en donde se supo a leer, justamente el libro que le dio la rubia, paso una media hora más hasta que llegará CC.



Cuando la vio entrar se paró y fue hasta ella, revisó su temperatura y al ver que todo estaba bien, la llevó a la cocina donde Niles les sirvió el desayuno, este tampoco había desayunado así que se sentó con ellas, debido a la relación que ahora llevaban los tres, sostuvieron una relación entretenida, hablaron de los chicos, incluso de Maxwell y lo que se podría esperar cuando este llegará, pues aunque exactamente no sabían cuando este regresará, debían estar prevenidos para cualquier escenario.


Ya que los tres coincidían en una sola cosa, debían y verían por el bienestar de los chicos, pues aunque Maxwell había mostrado un verdadero interés por cambiar, eso tampoco les aseguraba que realmente sería así, tras desayunar CC fue al despacho para hablar con Jasón, así podría al menos desde casa, seguir con la preparación del estreno, mientras que Fran iba a su habitación, tenía que pensar muy bien que comprar para CC y debía ser pronto.
















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





NO LA MEREZCO  (FranxCC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora