Capítulo 1

423 35 454
                                    

La idea de la siguiente historia viene por parte de un comisionado del usuario P1V3loco123 en Wattpad. Espero que la disfruten tanto como a nosotros el presentárselas.

Descargo de responsabilidad. El concepto de " The Loud House " y todo lo relacionado con el mismo pertenecen a su autor y casa productora: Chris Savino & VIACOM - NICKELODEON © 2016.

-0-0-0-

Capítulo 1

Lincoln dormía tranquilamente en su cama cuando los rayos del sol se filtraron por la persiana de su ventana golpeándole directamente en la cara. El muchacho bostezó sintiéndose acalorado. A pesar de que era primavera y tenía la frente húmeda, comprobó con sorpresa que lo que llenaba de calidez su cuerpo no era el sol, ni el pijama que, a pesar del clima, se alegró de haberse puesto la noche anterior dadas las circunstancias que pronto descubriría al levantarse; tampoco se trataría de la frazada que estaba en el suelo en lugar de cubrirlo, era por su hermana Lynn, abrazada a su torso, quien sin soltarlo, como él comenzaba a despertarse.

—Buenos días, Linky —feliz murmuró antes de darle un beso en la mejilla y emitir un bostezo— ¿Cómo dormiste, mi dulce hermanito?

Si se lo hubiera preguntado en el pasillo, tras encontrársela saliendo de la habitación en la que se suponía que ella debió de haber dormido, el chico habría sido completamente sincero al decirle que, de lo más cómodo, pero no se atrevería a sincerarse ahora que estaba lúcido, ya que el sentimiento era todo lo contrario a lo que con molestia deseaba responderle.

—¿Qué estás haciendo en mi habitación?

Cariñosamente la adolescente castaña de catorce años pegó su mejilla contra la del muchacho peliblanco de doce, para enseguida darle un corto beso en el cuello estremeciéndolo, entonces se separó de él apenas un poco, y con un dedo jugueteó en su pecho acariciándoselo de arriba hacia abajo mientras que con el cuerpo apoyado contra uno de sus brazos lo observaba.

—Pues pasando preciados momentos con mi hermano favorito.

"Preciados para ti, al menos", pensó Lincoln, aunque no era eso a lo que se refería cuando le hizo aquella pregunta.

—Estoy seguro de que cerré mi puerta con llave antes de acostarme.

Lynn se encogió de hombros con desinterés.

—Es curioso. Uno pensaría que más allá de la ropa y sobre las modas del momento, Leni no tendría otra cosa que enseñarnos si le pusiéramos la debida atención, tal es el caso de abrir una cerradura con algo tan sencillo como lo es un pasador. Creo que la subestimamos demasiado. De cualquier modo, no debiste tratar de encerrarte —lo miró brevemente con reproche—, luego sería difícil que yo o cualquiera pudiera entrar para auxiliarte en caso de que te ocurriera un accidente.

Lincoln no se imaginaba qué clase de accidente podría sucederle estando dentro de la seguridad que hasta esa mañana creyó le ofrecía su habitación. Horrorosas imágenes de incidentes en los que su hermana estaba de un modo u otro involucrada de pronto inundaron su cabeza.

—Me... ¿me acabas de amenazar?

—¡Linky! —exclamó sinceramente dolida—. Lo que intento decirte es que si quieres que te cuide tan bien como lo he hecho hasta ahora, lo mejor será que no intentes ponerme trabas para ir en tu ayuda. Por el contrario, sabes que cuando estoy contigo, mi única intención es protegerte asegurándome de que te encuentres bien.

Ese dedo con el que estuvo haciéndole círculos sobre el pecho mientras hablaba, fue bajando peligrosamente hacia su abdomen, de ahí hacia su vientre, y en el momento en que estaba por bajar todavía más, Lincoln salió de su ensimismamiento consiguiendo tomarla por la muñeca apartándola de él. Ante su acción, con descaro ella le sonrió acercando de manera sugestiva su rostro al suyo, provocando que el muchacho se hundiera contra su almohada al retroceder todo lo que pudo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Será Lynn, ¿o Lynn? o quizá LynnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora