13

7 0 0
                                    

Mitsue Kitagawa sintió que la presión del aire a su alrededor se aligeraba por un momento y luego se hacía más pesada una fracción de segundo después. El puño de Naruto se retrajo a su lado y el aire se movió con él. Mitsue estaba asombrada por la gran velocidad y precisión de los golpes de Naruto. Ella simplemente lo estaba observando en ese momento para practicar su forma, pero Naruto era muy capaz de realizar varias tareas a la vez para su beneficio. Naruto le pidió su atención con una firme inclinación de cabeza. "¿Ves cómo giro mi muñeca cuando retiro mi mano?"

Mitsue solo pudo asentir con los ojos desorbitados para intentar discernir exactamente cómo había hecho eso la rubia. Los dos estaban de pie en un amplio prado al fondo de una pequeña hondonada entre uno de los muchos pasos de montaña que se encontraban dispersos por todo Kaminari no Kuni. Kurotsuchi estaba recostado sobre una manta al otro lado del prado, admirando el hermoso día. El sol había salido y las hojas coloridas de los árboles circundantes se deslizaban ante su visión. Probablemente era uno de los últimos días perfectos del año y no pasaría mucho tiempo hasta que llegara el duro invierno y enterrara la belleza que estaba disfrutando actualmente.

Kurotsuchi levantó la cabeza y miró a sus dos compañeros. Habían pasado algunos días desde que ella y Naruto habían agregado a Mitsue a su pequeño grupo. Después de que habían dejado la aldea en ruinas de los clanes Kitagawa e Igarashi, Naruto había enviado un mensaje al Daimyo Shimo que informaba los espeluznantes detalles de lo que había sucedido. No había habido respuesta hasta el momento.

Mientras Kurotsuchi veía a Naruto mostrarle a Mitsue la posición adecuada de sus golpes, pensó en su amor por la niña. Naruto había aceptado instantáneamente a Mitsue como una de sus personas preciadas y ella había respondido bien a eso. Ella constantemente miraba a Naruto con ojos estrellados y le hacía un millón de preguntas sobre él. Por supuesto, Mitsue también se había llevado bien con Kurotsuchi. Las dos chicas generalmente se abrigaban juntas en un saco de dormir durante las noches y se ayudaban mutuamente con las situaciones más femeninas de las que Naruto no estaba al tanto. No hace falta decir que los dos shinobi se habían enamorado rápidamente de la niña.

Ese mismo día, Mitsue le había preguntado a Naruto si podía entrenarla. El joven rubio tenía la sonrisa más grande en su rostro cuando aceptó su propuesta. Había comenzado su entrenamiento evaluando las habilidades actuales de Mitsue. Ella tenía muy poco entrenamiento previo en las artes shinobi, pero había una base clara que era una buena base sobre la cual construir. Podía usar su Elemento Hielo hasta cierto punto si había una fuente de agua cerca, pero todavía era ineficiente con él. Naruto no estaba bien informado sobre las propiedades del Elemento Hielo, pero entendía los componentes básicos de su funcionamiento, especialmente el necesario Elemento Viento. Había decidido que trabajarían en las naturalezas del chakra más adelante y se decidió por enseñarle algo de taijutsu por el momento.

—¿Cómo te mueves tan rápido, Narunii ? —La inocente pregunta de Mitsue burbujeó en el aire fresco del otoño.

Naruto parpadeó y sonrió cariñosamente ante el encantador apodo que ella usó para dirigirse a él. No creía que se estuviera moviendo tan rápido, de hecho, iba increíblemente lento para que ella pudiera ver correctamente sus movimientos. Se frotó la nuca e intentó pensar en una respuesta apropiada. "Supongo que son solo los resultados de un entrenamiento intenso. Créeme, no siempre fui tan rápido. Deberías haberme visto cuando era un niño, Mitsue. Mis movimientos eran tan lentos y descuidados que nunca podía asestar un golpe".

Los ojos de Mitsue brillaron de emoción ante la perspectiva de ver a un Naruto pequeño y despistado. Estaba tan emocionada que movía los pies hacia arriba y hacia abajo esporádicamente. "¿Puedes ir más rápido, Narunii ? "

Horo-shaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora