¿El mundo siempre había sido tan brillante?
Ella no lo creía, pero podía estar equivocada. Los colores eran tan vivos y el sol se sentía tan cálido. Todo tenía más vida . Incluso después de haberse unido a su otra mitad, no se había sentido ni la mitad de maravillosa que ahora.
El amor era algo extraño, supuso. Kurotsuchi ya había estado enamorada antes. Había estado enredada con un amor no correspondido en su adolescencia. Ese sentimiento había sido diferente y a veces había estado lleno de gran dolor y angustia. Sin embargo, ser amada por la persona a la que amas era un sentimiento completamente diferente. Hacía que todo fuera mucho más placentero. Era como si una nueva realidad despertara al esplendor de sus suaves ritmos y conociera la esperanza que ocultaba en su interior. Estaba viva y Kurotsuchi inhaló esa nueva vida.
Ese sentimiento debía ser el epítome de la felicidad y ella sabía que la emoción también era temporal. Tal vez, el amor era más grande que la mera felicidad. Tal vez, el amor podía ser el comienzo de la alegría. Una alegría que podía cantarse y susurrarse al mismo tiempo con un millón de finales que iluminaban la grandeza de lo que era el amor. Estaba drogada por ese sentimiento, pero más que nada, Kurotsuchi sabía con su mente que amaba a Naruto Uzumaki.
Kurotsuchi agarró la manta con las manos y se giró para recostarse de lado. La figura dormida de Naruto estaba a su lado, respirando profundamente. La luz del sol de la mañana irradiaba suavemente sus rasgos cincelados. Ella lo había aceptado la noche anterior y no por primera vez. Aproximadamente dos semanas después de que comenzara su relación definida, habían decidido amarse en su forma más pura. Normalmente, Kurotsuchi no se habría lanzado a tal acto tan rápidamente, pero conocía al rubio lo suficiente como para que se considerara apropiado. Se amaban, después de todo.
Ambos eran vírgenes y ninguno sabía lo que estaban haciendo esa noche. Había sido incómodo y experimental, pero sus risas eran fáciles y la tensión se disipó con bastante rapidez. Kurotsuchi se había sorprendido de lo poco que Naruto sabía, considerando que podría haber adquirido un montón de experiencia de las mujeres en su vida. Sin embargo, fue agradable y fue una suerte que ella fuera su primera.
Habían estado en Kiri durante unos dos meses y desde entonces había habido muchos cambios. Le habían contado a Mitsue lo que estaba pasando entre ellos de la forma más básica que pudieron. Mitsue era bastante aguda y se dio cuenta de que, si bien no estaban exactamente al mismo nivel que una pareja casada, estaban en ese camino. Cuando Mei se enteró, lució la misma sonrisa diabólica durante una semana seguida. Había comentado que era tan obvio desde el principio, pero Kurotsuchi había decidido ignorar ese espinoso detalle. Naruto le había informado a Kakashi sobre su nueva relación con ella, a lo que el Hokage había respondido con una carta descarada que dejó a Naruto con la cara roja durante unos días. Kurotsuchi, a su vez, había mencionado la relación en un informe a su abuelo. Su respuesta había sido breve, pero llevaba su simple bendición.
Naruto se movió en su sueño y cambió de posición. Kurotsuchi sintió que su rostro se calentaba mientras se maravillaba con el encanto de su amante. En cuanto a la apariencia física, Naruto era, con diferencia, uno de los hombres más guapos que había visto en su vida. Probablemente estaba un poco sesgada, pero en un sentido objetivo, Naruto era magnífico. Todos sus músculos estaban claramente definidos y su rostro tenía una elegancia masculina. También se había cortado el pelo por fin. Le había dejado que le cortara el pelo hacía una semana y ahora tenía más o menos el mismo largo que el de Obito. Ella pensaba que se veía genial así. Naruto era exquisito para sus ojos, pero también para su alma.
Él era tan amable, considerado y cuidadoso con ella. Incluso cuando hacían el amor, nunca se trataba de él. Nunca se acercó a ella como algo de lo que pudiera tomar, en cambio, solo le daba más. A cambio, Kurotsuchi se entregó por completo a él, rezando para que fuera suficiente. La forma en que la miraba y la besaba le mostraba que era más que suficiente. Ambos estaban tan agradecidos el uno por el otro que sus inseguridades no eran realmente un problema. Nunca dejaron de dar y estaban felices por ello.