Luna Montenegro
Es una chica de 16 años, de estatura media y complexión delgada. Tiene el cabello largo, lacio y oscuro, que a menudo lleva suelto o recogido en una coleta desordenada. Su piel es pálida, con un leve tono oliva, que contrasta con sus grandes ojos castaños oscuros, que parecen absorben todo lo que la rodea con una mirada pensativa y profunda. Tiene una expresión serena, aunque a veces parece algo melancólica, como si estuviera atrapada entre dos mundos. Su rostro es suave, con rasgos delicados, pero hay algo misterioso en su mirada, como si guardara secretos que aún no ha descubierto.
Luna suele vestir de manera cómoda, con ropa sencilla, pero siempre con un toque de originalidad que refleja su estilo personal. Aunque no se considera vanidosa, cuida de sí misma de una forma discreta, prefiriendo pasar desapercibida entre las multitudes. A pesar de su timidez, tiene una presencia tranquila que atrae a las personas, aunque ella misma no sabe muy bien por qué. Aunque su vida ha sido relativamente tranquila, la mudanza a un internado en Escocia la ha sacudido profundamente, y su historia está a punto de tomar un giro inesperado.
Adrián Blackwood
Es un joven de 18 años, alto y de complexión atlética, con una presencia imponente pero tranquila. Tiene el cabello oscuro, algo largo, que lleva ligeramente despeinado, dándole un aire despreocupado. Sus ojos son de un color verde intenso, como un bosque en plena primavera, y su mirada es profunda y cautivadora, a menudo ocultando pensamientos y sentimientos que no comparte fácilmente con los demás. Su piel es de tono claro, pero ligeramente bronceada por el tiempo que pasa al aire libre, lo que le da un aspecto saludable y robusto.
Su rostro es anguloso, con pómulos marcados y una mandíbula fuerte que le confiere una belleza casi etérea. Aunque su expresión tiende a ser seria o pensativa, su sonrisa es genuina y cálida, capaz de iluminar cualquier habitación. Viste de forma impecable, como se espera en un internado como Saint Edmund's, pero con un toque personal que refleja su estilo sofisticado pero relajado.
Adrián es un joven reservado, alguien que prefiere la observación a la interacción superficial, pero tiene un carisma que atrae sin esfuerzo. Es conocido por su inteligencia y su habilidad para mantener la calma en situaciones tensas. A pesar de su apariencia de chico seguro, guarda muchos secretos, algunos relacionados con su propia familia y con su conexión inexplicable con Luna Montenegro.
En multimedia aparece una imagen de referencia de los protagonistas , aunque podéis imaginarlos como queráis
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de los Hermanos Perdidos
RandomLuna Montenegro es una joven que se muda a un internado en Inverness, Escocia, debido a la decisión de su madre, quien cree que el cambio será una oportunidad para ella. El internado, Saint Edmund's Academy, es un lugar antiguo y lleno de historia...