Capitulo Ocho

25 8 0
                                    



"NOVIO CALCULADOR ELIGE EL DINERO POR ENCIMA

DEL AMOR"

En un desconcertante triángulo amoroso, Fluke Natouch, hermano de Earth Natouch, la nueva sensación musical de él que habla todo el mundo ha plantado al hombre con el que se suponía que iba a casarse en seis semanas para fugarse con su rico hermanastro griego Ohm Thitiwat, en un escándalo amoroso que deja al más pobre donjuán italiano, Mean Giannetti, solo y compuesto.

Earth Natouch afirma que en ningún momento lo sospechó. "No tenía ni idea de que Fluke estaba viendo a Ohm Thitiwat a espaldas del pobre Mean. Estoy tan conmocionado como el que más", insistió hoy antes de reunirse con su nuevo equipo de gestión que está a punto de lanzar su carrera con un nuevo single, que se calcula que alcanzará el número uno nada más salir al mercado.

No hemos podido ponernos en contacto con Mean Giannetti para que realizara algún comentario. Se dice que la madre está muy afectada.

El departamento de Relaciones Públicas de Thitiwat niega que exista algo impropio entre el magnate y el novio de su hermanastro. Sin embargo, la foto que reproducimos a continuación lo revela todo...

Había más, mucho más, pero los ojos de Fluke se habían clavado en la foto que lo mostraba apenas un día antes, de pie en un apasionado abrazo con Ohm en la terraza de esa misma casa.

Fluke estaba enroscado alrededor de Ohm como un felino voraz. No existía la posibilidad de que alguien pudiera considerarlo un abrazo inocente.

—La belleza de los zooms poderosos —ironizó Ohm. Con rostro pálido, conmocionado y horrorizado, Fluke preguntó: —

Pero... ¿cómo averiguaron que me encontraba aquí contigo?

—Tu hermano —repuso con expresión sombría—. Aquí tienes un excelente ejemplo de limitación de daños. Es evidente que ha intervenido el nuevo equipo de Earth. Debió recurrir directamente a ellos para contarles lo sucedido y decidieron tomar la iniciativa sacando primero su lado de la historia. Por suerte para Earth, yo logré amordazar a Mean antes que él, o tu querido hermano se habría arriesgado a quedar como el pequeño buscón manipulador que en realidad es.

—No digas eso —Fluke se sentía sofocado por la fea imagen que pintaba.

¡La verdad ya era bastante mala, pero ese artículo hacía que fuera mucho peor!

—Mira la prueba, Fluke —indicó con dureza—. Mira la publicidad gratuita que obtiene con esto. Incluso se han cerciorado de que apareciera el nombre de su nueva agencia.

Su tono enfadado le provocó un escalofrío.

—¿Hay algo que puedas hacer...?

—Muchas cosas —cortó—. Podría estrangular a tu hermano, pero sospecho que ya es demasiado tarde para eso. ¡O podría echarte y concederme la pequeña satisfacción de saber que me pintarán como a un canalla implacable que le ha robado el prometido a Mean por el placer de una aventura de dos noches! Que se me vea como alguien despiadado es bueno para mi imagen corporativa... lo demás me importa un bledo.

—O yo podría marcharme con decisión propia —espetó

Fluke—. ¡Podría desempeñar el papel de un verdadero zorro haciendo público que tuve a los dos hermanos y que ninguno valió la pena! —los ojos de Ohm se oscurecieron de manera peligrosa.

A Fluke no le importó—. Analízalo desde mi punto de vista — le sugirió con rigidez—. ¡Él Señorito Frío y Remilgado no es tan frío y remilgado como le gusta pensar a la gente! Podría ganar una pequeña fortuna vendiendo mi historia... ¡la jugosa narración de las travesuras sexuales de un magnate multimillonario y de un pobre donjuán italiano!

Culpable o InocenteWhere stories live. Discover now