《 6 》

127 26 2
                                    

El agente especial, Lee Taeyoon, de la Agencia de Investigación Federal Extraordinaria (IFE), se sienta frente a Jimin quien lucía intranquilo pero la presencia de Jeon lo ponía tranquilo.

Sacando una libreta y un bolígrafo empieza Lee.

-Joven Park , gracias por permitirme hablar contigo , Soy un agente especial de la Investigación Federal Extraordinaria , esta institución se encarga de investigar a personas con nuevas habilidades o enfermedades

Jimin asiente lentamente incómodo.

-Bueno, Park , necesito hacer algunas preguntas. Empezaré por.. ¿Cuándo fue que te enteraste?

-Cuando tenía 11 años

Dijo pausado.

-¿Le dijiste a alguien?

-Se lo conté a mi madre , ella me llevó deinmediato a Emergencias en donde me atendió una doctora y ella misma descubrió un vientre en mi cuerpo

El agente asintió lentamente.

-¿Porque decidiste no difundir esta noticia?

-Por miedo. No sabía cómo reaccionaría mi padre , mis amigos, la escuela... la sociedad..

El agente anotó algo en su libreta.

-¿Y cómo te las arreglaste para mantenerlo en secreto durante tanto tiempo?

Jimin suspiró apretando la mano de Jeon.

-Fue difícil. Tuve que aprender a manejar mis períodos. Me sentía solo y aislado de todos porque no conseguía amigos que me traten sin ser bruscos

-Entiendo.. Debe haber sido muy duro para ti.

-Supongo que lo fue..

-¿Y sobre el embarazo? ¿Cómo te diste cuenta de que estabas embarazado?

-En realidad.. yo nunca tuve relaciones sexuales por miedo pero cuando fue mi primera vez creí que la pastilla del día siguiente funcionaria en mi pero no fue asi , mi cuerpo lo expulsó y quedé en estado e inevitablemente comencé a sentir cambios en mi cuerpo pero esta vez fue diferente , mi periodo se retrasó.

-¿Es como en una mujer verdad?

-Si

-¿Y como hicieron con los chequeos prenatales?

-La doctora que me atendió aquella vez en emergencia me ayudó a cuidar de mi embarazo, ella misma investigó e hizo maniobras para que el nacimiento de mi hijo sea un éxito.

El agente escribió algunas cosas en su libreto.

-Jimin ¿Cómo te sientes sobre ser un hombre con un vientre?

-No lo sé.. Es algo que siempre he tenido, pero nunca he sabido cómo manejar. Me siento... diferente a los demás.

-Bueno, Joven Park Jimin. ¿Si te has enterado que el gobierno está muy preocupado con la natalidad del país?, cada vez hay menos niños y nacimientos en el pais.

La pareja asintió

-Su hijo es como un regalo maravilloso para el pais , estamos muy agradecidos de que haya nacido coreano y como gobierno le brindaremos la mayor seguridad posible a su hijo y a usted por que no podemos hacer vista gorda al hecho de que sus fans no tomaron muy bien esta noticia y amenazan con matarlo por lo que si ustedes nos permite el gobierno está dispuesto a protegerlos.

El rubio dirigió la mirada a Jeon para ver almenos cual era su reacción o opinión.

-A.. pero.. supongo que hay algo a cambio ¿verdad? Osea.. ¿Tendré que hacer algo?

DIAS ROJOS [KOOKMIN] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora