Estuvo gran parte del camino en silencio con los brazos cruzados refunfuñando sentado en los brazos del búho, era ridículo a sus ojos, algo debía estar en su contra para que le pusieran un nombre y apellido tan malos, tan aviso de bullying gratuito, literalmente algo o alguien debía odiarlo en particular.
Se acurrucó en el cuello del búho y bufo varias veces cuando una de las plumas quedaba contra sus labios para que después de un rato por aburrimiento la tomara y empezará a chuparla saboreando el extraño sabor frutal, ahora que lo piensa, debía verse raro estar chupando la pluma de un ave a la que ni siquiera sabia si venía de un lugar muy contaminado.
—uh...nah, a la mierda—.
Siguió chupando la pluma refunfuñando en la misma posición sintiendo la sutil mirada sobre el, bueno, se aguanta, es hora de que sufra un poco de su vida privilegiada.
=Are you okay? I see you sad, not, sorry, you see mad=
—no se que dices, no te alargues tanto que no entiendo—.
Hubo un suspiro de parte del búho y noto las plumas erizarse indicando que se estaba estresando, mal movimiento de su parte.
—digo, yo solo estoy molesto...es que...agh, una tontería—.
=What is the problem?, I see you right=
—mi apellido, tu apellido suena mejor que el mío—.
Sus molestias suenas a las de un niño caprichoso y claro que lo sabe, pero siente que aunque sea se puede dar ese caprichoso una vez, suena estúpido no hay necesidad de repetirlo.
=ah, good, cute, take my last name or other last name you do like, simple=
Miro la pantalla y sintió su cuerpo calentarse completamente con esas simples palabras, su mente era caprichosa, le daba a entender las palabras que no quería entender solo por hacerlo sentir mal, el cuerpo es tan idiota que su dueño.
Carraspeó la garganta y apartó la pluma de su boca subiendo el borde de la camisa para cubrirse su rostro tan rojo como su cabello, su mente tonta escucho esa frase y de inmediato entendió de que le hablaba provocándole un revoltón de tripas, no en el mal sentido, sino más de sorpresa por la simpleza con la que lo decía, ¿Tan poco le importa el cambio del apellido?.
—ah, entonces porque no te pones el mío, así para compensar—.
Levanto la mirada del cuello de la camisa y miro la pantalla que aparecía pequeña a sus ojos y su rostro empeoró.
=¿Your last name?, sure=
—en serio, eres terrible, ¿Te importa tan poco cambiar el apellido?—.
No le gustaba su apellido por la historia que se creó tras de él en sus años escolares o incluso en el trabajo, pero no se lo había cambiado por una obligación que se había autoinducido a sí mismo, si ya no existe ni un solo miembro de su familia, ¿Quién continuaría la línea familiar?, era una obligación inexistente que aparecía por el simple sentimiento de ser humano de preservar las especies.
Preservar...
Oh.
—cyrus, tengo una duda y espero que tú más o menos lo sepas responder—.
Se acomodó en los brazos de Cyrus haciendo un movimiento con su mano para darse aire y calmar el calor que perturba su rostro, necesitaba centrar su mente en lo importante y eso era su duda más grande en el momento, posiblemente la razón por la que Cyrus le sigue.
ESTÁS LEYENDO
Somnifero rojo
Science FictionEl cuerpo de un cazador es hermoso, siempre habrá el deseo por quienes enfrentan el peligro y salen ilesos del desastre, pero a quienes tienen en ese foco son capaces de devorar la carne de sus víctimas y aun así ser adorado porque... Adoras a un ca...