búsqueda

5 1 0
                                    

Kendrick

Cuando se corta la electricidad del moly's me desesperé empecé a buscar con la mirada a Juli pero veía como ella se alejaba no le encontraba todo estaba oscuro los chicos se llevaron a Maddy pero aún así estaba desesperado porque no la encontraba a ella a lo lejos escuché un grito cuando ella me llama pero ya después no escuche más ya después no había rastro de ella los chicos arreglaron electricidad y cuando llegó la luz no estaba por ningún lado lo único que estaba era su teléfono y sus zapatos....

No, no que no sea lo que estoy pensando...

-cálmate Kendrick. .

Esto no esta pasando esto es un error. .

-¿Dónde está Alex?.

-¡¡Alex!! .- Andrey lo llama pero no responde. - Alex. - se desespera

No, no, no el no, Juli no ellos no pueden. ..

-Daniel revisa las cámaras de atrás.

El saca su laptop y rápido se mete en Las cámaras que están afuera, amo cuando el se vuelve el genio en las computadoras

-Mierda..- susurra

-Que pasa. - preguntó

El me ve y su mirada es preocupante.

-No, No. - negué..

-Kendrick. ..

Noah se me acerca pero estoy en shock.

Esto no es cierto.

-No.- veo a Noah y Andrey.- Ellos

-Se los llevaron .-Termina de decir Daniel. .

Sentí como mi sangre se calentaba mis manos sudaban el aire me faltaba.

-¡¡NO!!, NO, NO, NO, NO Daniel dime que es mentira. - el se me acerca no siento mis piernas..-hermano

Lágrimas empiezan a bajar por mi rostro. ..

-los vamos a recuperar Kendrick. .- dice Noah.

Alex, el va abusar de él nuevamente, va hacerlo sufrir el y julie, si la toca yo, mi mente se imaginaba miles y miles de cosas en este momento no sabia que pensar todo me daba vueltas necesitaba salir de hay, esta rabia me va a consumir por completo...

Sin responderle a ellos salí de hay ...

-¡¡Kendrick. !!!.- me gritó Noah.

No le preste atención me subí en mi moto y salí de hay mis lágrimas salían y salían...

Me tienes papá ...me tienes, te llevaste mi vida...

Sin pensarlo llegue al gimnasio de Alex mis manos empezaron a temblar cuando iba a empezar abrir la puerta.

Alexander. ..

-Hermano. ..

Abro la puerta y entro sintiéndome como lo peor, fue mi culpa que pasara esto, se los llevaron por mi culpa...quitó mi camisa y sin vendas empiezo a golpear el saco...

-voy a matarte...voy a hacerte pagar...voy a casarte....juro que te haré pagar. ..

- los tres lo haremos pagar....

Volteo y veo a tres de mis hermanos hay parados. ...

-¿y Andrey.?

-Se quedó en la casa..

Mamá

-¿Hayley. ?

-esta mal Kendrick, ella piensa que pasara lo mismo que....

Kendrick Russo•|Libro 2|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora