Capítulo 7 - El otro lado del río

1 0 0
                                    

Son las tres de la tarde y hay un viento muy bonito aquí fuera... Las hojas vuelan como pájaros recién salidos del nido, y las plantas se mueven como olas de mar. Me traen tanta tranquilidad, y me trae aún más tranquilidad sabiendo que mi terronsito de azúcar y yo disfrutamos de vivir en el mismo lugar y vernos todos los días. Lo malo es, cuando recuerdo lo que hay más alla de este terreno nuestro. Más allá de la tierra infinita de girasoles... Yo le llamo, "El otro lado del río", porque me imagino al río como una división entre yo y el mundo de afuera.


A veces mi terronsito y yo (para abreviar digamos terry)... Esperen inicio de nuevo:

A veces mi terry y yo necesitamos ir a buscar cosas afuera para sustentar la casa... Bueno, más que a veces es siempre. Tenemos que pagar por los servicios básicos y por nuestra hambre... nuestra insaciable hambre de pizza vegetariana. Todo ello implica ir al otro lado del río... Y a mi personalmente no me agrada mucho. Aún nos hace falta preparar y arreglar todo para empezar a cultivar cosas, ya no girasoles sino (y también) lechugas, tomates, papas, berenjenas, etc etc. Hasta que podamos asegurarnos eso, necesitamos cometer algunos riesgos y tomar estrategias nuevas. Siempre vemos lo que realmente necesitamos, y lo que no (aunque sí), lo dejamos para dentro de 2 o 3 meses.

¿Qué hay en el otro lado?... hay tiendas, pequeñas tiendas, con calles usualmente sucias en ciertas zonas, pero de ahí es tranquilo... Lo malo es la gente. Hay gente rara, gente grosera, gente que te mira raro... No sé, si me estoy quejando mucho, o es que solo estoy cansada... Debería recostarme un rato...


(Carmelia ubica sus ojos al cielo, recostada en el césped junto a unas malezas llenas de helechos y florsitas pequeñitas color celeste. Sus ojos admiran las nubes que pasan, y se da cuenta que el cielo aclama que pronto llegará una lluvia a inundar el jardín. Carmelia decide quedarse en el mismo lugar a admirar el presente lleno de frescura, de calma y de aventura...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica de los GirasolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora