Los Ecos del Pasado

2 1 0
                                    

Los días después del concierto fueron como una suave brisa de alivio para Liam y Zayn. A pesar de los retos, las dudas, y los momentos de angustia que habían experimentado, sentían que habían logrado una especie de equilibrio. Aunque los fans y la prensa no dejaban de opinar sobre su relación, ambos estaban decididos a mantenerse fuertes, juntos.

La banda estaba a punto de comenzar una nueva gira en Europa, y la emoción de volver a los escenarios trajo un nuevo aire a todos. Para Liam y Zayn, la gira representaba una oportunidad de concentrarse en la música y en los momentos íntimos en medio del caos. Pero también sabían que, en algún punto, la presión y las viejas inseguridades podían volver a aparecer.

Una noche, después de un largo ensayo en Berlín, Payne y Malik se dirigieron a la terraza del hotel, buscando un lugar tranquilo donde pudieran hablar sin interrupciones. Desde lo alto, la ciudad se extendía iluminada y vibrante, y ambos se sintieron pequeños frente a la inmensidad de las luces.

—Este lugar es increíble, —murmuró Zayn, apoyándose en la baranda mientras miraba el horizonte—. A veces no puedo creer todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí.

Liam, parado a su lado, asintió, tocando suavemente la mano de Zayn —Sí, y a pesar de todo, aquí estamos. Juntos. Honestamente, pensé que nunca llegaría este momento. Durante mucho tiempo, sentí que lo nuestro era algo que nunca podría mostrarle al mundo.

Malik lo miró, notando la vulnerabilidad en los ojos de Liam. Sabía que él había soportado mucho a lo largo de los años, tratando de encontrar un equilibrio entre su vida personal y la fama. Tomó la mano de Liam y la apretó suavemente, como si quisiera recordarle que estaba allí, con él, sin importar lo que sucediera.

—Creo que cada desafío que hemos enfrentado nos ha unido más, —dijo Zayn, con una voz tranquila—. Y aunque sé que no todos lo entienden, sé que estar contigo es lo único que realmente tiene sentido para mí.

Liam sonrió y, sin decir nada más, se inclinó para besar al moreno. Fue un beso suave, lento, lleno de una promesa tácita de amor y compromiso, algo que ambos sabían que no necesitaba palabras. En ese momento, nada más importaba; ni las críticas, ni el escrutinio de la prensa, ni los rumores. Solo ellos dos.

La gira avanzaba rápidamente, y cada noche, Liam y Zayn parecían más compenetrados. Pero, mientras se acercaban a su concierto en Londres, un rumor comenzó a circular en las redes sociales. Un antiguo conocido de Zayn, alguien con quien había tenido una breve relación antes de conocer a Liam, había dado una entrevista hablando de él y de su relación pasada, insinuando que todavía había sentimientos sin resolver.

Al principio, Liam no le dio importancia. Sabía que Malik lo amaba y confiaba en él. Pero a medida que el rumor ganaba atención en los medios y que algunos fans comenzaban a preguntarse si había algo de verdad, Payne comenzó a sentir una ligera incomodidad. Era un recordatorio de que, por mucho que lo intentaran, el pasado siempre podía regresar para interrumpir la tranquilidad que habían construido.

Esa noche, mientras volvían al hotel después de otra presentación, Liam decidió hablar del tema con Zayn. Sabía que la confianza era fundamental, y aunque se sentía vulnerable, quería ser honesto.

—Zee, hay algo de lo que necesito hablar contigo, —dijo, tratando de sonar calmado—. No quiero que pienses que desconfío de ti, pero todo lo que está saliendo sobre esa entrevista me está afectando un poco.

Zayn se detuvo, sorprendido. —¿La entrevista de mi ex? ¿Te refieres a eso? Suspiró, claramente frustrado. —Li, sabes que no significa nada para mí. Fue algo del pasado, y no tiene nada que ver con lo que siento por ti.

Liam bajó la mirada, avergonzado. —Lo sé, Zayn. Lo sé en mi corazón, pero a veces, es difícil no pensar en todas esas cosas que la gente dice. No quiero que seamos otra historia para el entretenimiento de otros. Lo que tenemos es real, y me aterra que algo del pasado se interponga en esto.

Zayn se acercó a él, con una mirada decidida. —Escúchame, Liam. Tú eres mi presente y mi futuro. No importa lo que los demás digan, no importa lo que piensen. Te amo a ti y a nadie más. Nada ni nadie va a cambiar eso.

Liam sintió cómo el miedo y la inseguridad se desvanecían con las palabras de Zayn. Sabía que él tenía razón, que los rumores y las opiniones externas no significaban nada. Pero también sabía que necesitaba aprender a enfrentar esos miedos y no dejar que el pasado interfiriera en su amor.

Los siguientes días, los rumores parecieron apagarse, y la banda se preparó para su concierto en Londres con una energía renovada. Sin embargo, al llegar la noche del espectáculo, ambos sintieron una tensión extraña en el ambiente. Sabían que este concierto sería uno de los más importantes de la gira, y que Londres tenía un significado especial para ellos, ya que fue la ciudad donde todo comenzó.

Durante el concierto, mientras interpretaba una de sus canciones más emotivas, Liam no pudo evitar dirigir una mirada a Zayn, quien estaba en el otro lado del escenario. En ese momento, se dio cuenta de que, sin importar cuántos rumores o conflictos enfrentaran, su amor por Malik era inquebrantable.

Al final de la canción, en un acto espontáneo, Liam cruzó el escenario y, frente a la multitud, tomó la mano del moreno. El público estalló en gritos y aplausos, y aunque ambos sabían que probablemente esto generaría titulares, en ese momento no les importó. Sabían que su amor era algo que no podían ni querían seguir escondiendo.

Después del concierto, regresaron al hotel, agotados pero felices. Sabían que había sido un momento especial, y que, a pesar de los obstáculos, su relación era más fuerte que nunca.

—Li, gracias por estar a mi lado, —dijo Zayn suavemente, mientras se sentaban en la terraza de su habitación, disfrutando de la vista de la ciudad iluminada—. Sé que a veces no es fácil, pero te prometo que siempre voy a luchar por esto.

—Yo también, Zee. Pase lo que pase, siempre voy a elegirte, —respondió Liam, tomando la mano de Zayn entre las suyas—. Porque contigo, todo vale la pena.

Ambos se quedaron en silencio, contemplando las luces de la ciudad, sabiendo que su amor había pasado una nueva prueba y que estaban listos para enfrentar cualquier cosa que el futuro les deparara.






















Se vienen tempestades :/

Entre Sombras y DestellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora