Una Oferta Tentadora

5 3 1
                                    

Después de reconciliarse tras el encuentro con Julien, Liam y Zayn retomaron su rutina con un ánimo renovado. Su amor se había fortalecido, y aunque sabían que enfrentarían nuevos desafíos, estaban dispuestos a enfrentar cualquier cosa juntos. Sin embargo, pronto descubrirían que los obstáculos no siempre provienen de fuentes obvias, y que a veces, las decisiones más difíciles surgen cuando menos se lo esperan.

La banda había regresado a Los Ángeles para trabajar en su próximo álbum y reunirse con diferentes productores. Uno de ellos, Marcus Callahan, era una leyenda en la industria. Sus producciones eran conocidas por su calidad y por haber lanzado a varios artistas al estrellato mundial. La reunión con él era una gran oportunidad para todos, pero en especial para el moreno, quien, como compositor, soñaba con trabajar con alguien de esa talla.

Después de la reunión, Marcus se mostró particularmente interesado en las habilidades de Malik. Quedó impresionado con las letras profundas y la sensibilidad artística que el moreno aportaba a la música de la banda. Sin embargo, lo que nadie esperaba fue la propuesta que Marcus le hizo a Zayn al final del encuentro.

- Zayn, ¿alguna vez has considerado hacer algo como solista? -preguntó Marcus, mirándolo con interés-. Tienes un talento único y creo que podríamos hacer algo increíble juntos. Piensa en ello; este podría ser el momento de lanzarte al estrellato como artista independiente.

Zayn, sorprendido, apenas pudo responder. Aunque la oferta era tentadora, sabía que aceptar implicaría alejarse, al menos temporalmente, de la banda y, por supuesto, de Liam. Sin embargo, el brillo en los ojos de Marcus, junto con la posibilidad de explorar su creatividad de una forma diferente, despertó en Zayn un conflicto interno que no había anticipado.

Esa noche, cuando regresó al hotel, Liam notó la inquietud en su mirada. -¿Estás bien? -preguntó, tomándole la mano-. Pareces preocupado.

Malik dudó por un momento, pero sabía que ocultarle algo a Liam solo traería problemas. -Marcus me ofreció una oportunidad como solista. Quiere trabajar conmigo en un proyecto propio, -dijo, intentando sonar tranquilo-. No sé qué pensar. Es algo con lo que siempre he soñado, pero... no quiero que esto nos afecte.

Liam sintió una punzada de inseguridad. La idea de que Zayn pudiera alejarse de la banda y, sobre todo, de él, lo llenaba de temor. Sin embargo, también entendía lo importante que era esa oportunidad para Zayn, y no quería que se sintiera limitado por su relación.

-Es una gran oportunidad, Zee, y no quiero que la rechaces solo por mí o por la banda. Mereces crecer y perseguir tus sueños, -dijo Payne con una sonrisa, aunque por dentro sentía una mezcla de tristeza y ansiedad-. Yo estaré aquí para apoyarte, pase lo que pase.

A pesar de las palabras de aliento de Liam, Malik notó la tensión en su voz. Sabía que aceptar la oferta de Marcus no sería fácil para ninguno de los dos, y que, aunque ambos intentaran ser fuertes, la distancia podría traer problemas inesperados.

Los días pasaron y, después de largas conversaciones con Liam y el resto de la banda, Zayn finalmente decidió aceptar la oferta de Marcus, con la condición de que su trabajo en solitario no afectara los compromisos con la banda. Al principio, todos lo apoyaron, pero a medida que Zayn comenzaba a pasar más tiempo en el estudio con Marcus, las tensiones comenzaron a surgir.

Para el castaño, ver a Zayn tan concentrado en su nuevo proyecto era doloroso. Sabía que este era el sueño de Zayn, pero no podía evitar sentirse desplazado, como si su relación estuviera siendo relegada a un segundo plano. Además, los rumores en las redes sociales empezaron a alimentar las inseguridades de Liam: los fans comentaban que Zayn era demasiado talentoso para permanecer en la banda y que su carrera en solitario pronto eclipsaría el trabajo de todos.

Una noche, después de un largo ensayo, Liam se encontró con Malik en el lobby del estudio. El cansancio en el rostro de ambos era evidente, y la tensión que habían estado evitando se sentía en el aire.

-He notado que pasas mucho tiempo con Marcus últimamente, -dijo Liam, tratando de sonar despreocupado-. ¿Te sientes feliz con tu nuevo proyecto?

El moreno, confundido por el tono de Liam, asintió. -Sí, pero también es agotador. Sé que he estado distante, y no quiero que pienses que nuestra relación no es importante para mí. Solo... estoy intentando equilibrar todo, pero no es fácil.

-Lo entiendo, Zee, -dijo Liam, aunque sus palabras sonaban frías-. Pero a veces siento que, con este proyecto, me estás dejando fuera. Siento que estoy perdiendo la parte de ti que siempre ha sido solo mía.

La tristeza en la voz de Liam hizo que Zayn se sintiera culpable. Sabía que, en su esfuerzo por perseguir su sueño, había descuidado a Liam y la conexión que compartían. Sin embargo, también sentía que Liam no terminaba de entender lo importante que era esta oportunidad para él.

-Liam, no quiero que sientas eso. Tú eres lo más importante para mí, y aunque este proyecto me emociona, no significa que quiera alejarme de ti. Quiero que estés a mi lado en todo esto.

-Pero es difícil sentirme parte de algo cuando te veo alejarte, -respondió Liam, con lágrimas en los ojos-. Zee, temo que te enamores de esa vida en solitario y termines dejando no solo la banda, sino también a mí.

Malik tomó el rostro de Liam entre sus manos, mirándolo fijamente. -Eso nunca va a pasar, Li. No me importa lo que digan los demás o las oportunidades que se presenten. Mi vida es contigo. Y si en algún momento este proyecto amenaza lo que tenemos, te prometo que seré el primero en detenerme.

Ambos se abrazaron en silencio, dejando que sus emociones se calmaran. Sabían que el camino no sería fácil y que sus miedos e inseguridades seguirían surgiendo. Pero también sabían que el amor que compartían era más fuerte que cualquier proyecto o sueño individual.

















No quiero asustarlos, pero se vienen torbellinos :/

Entre Sombras y DestellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora