Bajo el Espejo de la Fama

13 1 0
                                    

Conforme la gira continuaba, los días parecían alargarse y las noches acortarse. La presión sobre la banda era cada vez mayor, y los medios no cesaban de analizar cada uno de sus movimientos, mientras los rumores sobre posibles roces entre los miembros comenzaban a aparecer en las redes sociales. Aunque oficialmente no había tensiones entre ellos, Liam y Zayn sabían que su relación secreta empezaba a ser una carga que afectaba tanto a su conexión personal como a la dinámica grupal.

En el escenario, sus actuaciones eran impecables. Cantaban y bailaban sincronizados, y cada miembro de la banda cumplía con su papel, presentando al mundo una imagen de armonía y compañerismo. Pero fuera de los focos, las cosas eran diferentes. La tensión entre ellos se había vuelto palpable, y lo que antes eran miradas cómplices y sonrisas discretas, ahora parecían gestos inseguros y evitaciones intencionales.

Una noche, después de un concierto especialmente agotador, los chicos decidieron relajarse en el bar del hotel. La música resonaba en el fondo, y varios miembros del equipo y de la banda se dispersaron por el lugar, charlando y riendo. Liam, sin embargo, sentía una creciente incomodidad mientras observaba a Zayn, quien conversaba animadamente con una de las chicas del equipo de producción. Cada risa de Malik, cada sonrisa y cada gesto amigable hacia ella le provocaban una punzada de celos que intentaba, sin mucho éxito, disimular.

Mendes, que estaba a su lado, lo notó enseguida.

-¿Te pasa algo, hermano? -le preguntó Shawn con un tono de preocupación, dándole un ligero codazo-. Pareces... distraído.

Liam se esforzó por sonreír y negó con la cabeza. -Nada, solo estoy un poco cansado. Ya sabes cómo son estas giras.

Pero Shawn no parecía convencido y continuó observándolo, mientras Liam desviaba la mirada hacia Zayn, tratando de entender la mezcla de emociones que lo invadían. Sabía que los celos eran irracionales, que Zayn estaba simplemente siendo amable, pero una voz en su cabeza no dejaba de susurrarle que había algo más detrás de cada gesto.

Finalmente, después de ver a Malik y a la chica riendo juntos una vez más, Liam no pudo soportarlo más. Se levantó y salió del bar, dirigiéndose al balcón exterior en busca de aire fresco. Apenas había llegado allí cuando escuchó pasos detrás de él. Al girarse, vio que era Zayn, con una expresión de confusión en el rostro.

-Liam, ¿qué pasa? Te vi salir de repente y pensé... pensé que te pasaba algo, -dijo elmoreno, acercándose con cautela-. ¿Estás bien?

Liam evitó mirarlo a los ojos y se cruzó de brazos, sintiéndose un poco avergonzado por sus emociones, pero sin saber cómo ocultarlas. -Es solo... ¿quién era esa chica con la que estabas hablando? Parecías muy entretenido.

Malik frunció el ceño, sorprendido por la pregunta. -¿Emily? Es parte del equipo de producción, Liam. Solo estábamos hablando de algunos detalles de la gira y... no sé, nada importante. ¿Por qué?

Liam soltó un suspiro, tratando de mantener la calma. -No es nada, en serio. Es solo que... no me gusta verte tan cerca de otra persona. Sé que suena tonto, pero no puedo evitarlo.

Zayn miró a Liam con una mezcla de comprensión y exasperación. -Liam, tienes que confiar en mí. Sabes que lo que siento por ti es real. Esto no es fácil para ninguno de los dos, y estar con alguien en esta situación, en secreto, no hace las cosas más fáciles. Pero no tienes por qué dudar de mí.

Las palabras de Zayn eran sinceras, y Liam sintió una punzada de remordimiento. Sabía que sus celos eran irracionales y que Zayn no había hecho nada malo. Pero el peso de la presión, el miedo constante de perderlo y la frustración de no poder vivir su relación abiertamente lo empujaban a esos momentos de inseguridad.

-Lo siento, Zee. -Liam bajó la cabeza-. No es justo para ti. Sé que esto es difícil para los dos, y no quiero que mis inseguridades empeoren las cosas. Es solo que... me importa mucho, y a veces me asusta lo que podría pasar.

Zayn se acercó y colocó una mano en el hombro de Liam, mirándolo a los ojos. -A mí también me importa, y no quiero que nada ni nadie nos aparte. Pero tenemos que ser fuertes, Liam. Si dejamos que estos celos nos controlen, esto terminará arruinando lo que tenemos.

Liam asintió, sintiendo el apoyo y la calma que solo Zayn podía brindarle. Era como si, en medio de todas las tensiones y desafíos, los dos hubieran encontrado un refugio en el otro, un espacio seguro donde podían ser ellos mismos. Sin embargo, ambos sabían que esa paz era frágil y que cualquier error podría hacer que se desmoronara.

Esa noche, ambos regresaron al hotel en silencio, pero con la determinación de no dejar que sus inseguridades y temores interfirieran en su relación. Sin embargo, el peso de la fama y la presión constante de su entorno comenzaban a afectar a cada uno de manera distinta.

En los días siguientes, Liam intentó enfocarse en su música, canalizando sus emociones en las letras de nuevas canciones. Las palabras fluían fácilmente, llenas de sentimientos de deseo, temor y esperanza. Sin embargo, no podía evitar pensar en cómo esas canciones reflejaban su vida, en cómo cada estrofa parecía un grito que solo Malik podía entender. Escribir se había convertido en su única forma de lidiar con el amor que sentía, con los celos que intentaba controlar y con el miedo que lo acompañaba constantemente.

Por su parte, Zayn encontraba consuelo en sus pinturas. Durante los momentos libres de la gira, pasaba horas en el estudio improvisado, mezclando colores y creando imágenes abstractas que reflejaban su propia lucha interna. Cada pincelada era una forma de liberar las emociones que reprimía y de recordar los momentos compartidos con Liam. En sus obras, la figura de un hombre bajo un cielo estrellado se repetía una y otra vez, un símbolo de la soledad y el anhelo que lo acompañaban.

Mientras ambos lidiaban con sus emociones a través de su arte, la distancia entre ellos se hacía cada vez más evidente para los demás miembros de la banda. Shawn y Niall comenzaron a notar la tensión, y las miradas preocupadas que intercambiaban no pasaban desapercibidas para Liam y Zayn. Sin embargo, ambos se aferraban a su conexión, decididos a no dejar que las dificultades los separaran.

Una noche, después de una de las presentaciones, la banda decidió salir a un evento público. Entre flashes de cámaras y preguntas de periodistas, Liam y Zayn intercambiaban miradas furtivas, intentando mantener la compostura frente a la prensa. Sabían que, a pesar de todo, debían mantenerse unidos, aunque fuera en silencio.

Cuando regresaron al hotel, finalmente se encontraron en un rincón alejado de las miradas curiosas. Allí, Liam se acercó a Zayn, su corazón latiendo con fuerza.

-No quiero que la fama, los celos o las expectativas nos arruinen, -murmuró Liam, tomando la mano del moreno con firmeza-. Sé que esto es complicado, pero vale la pena. Eres lo único real en todo este caos.

Zayn lo miró con una mezcla de ternura y determinación. -Entonces no dejemos que nada ni nadie se interponga. Aunque tengamos que vivir entre sombras y destellos, quiero estar contigo, Lee. No importa cómo.

Bajo las luces tenues del pasillo, ambos se fundieron en un abrazo, sabiendo que estaban enfrentando algo más grande que ellos mismos, pero decididos a mantenerse juntos.




































I think I miss Liam more every day :/

Entre Sombras y DestellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora