ONE DAY

27 13 1
                                    

                                                                                                1

MIRANDA

"I think about a hundred thoughts and you are ninety-nine", Esta frase de Tate mcrae resuena por mi cabeza tan fuerte que me despierta de mis pesadillas, miro el despertador, son solo las 6:00 de la mañana..., pero me da demasiado miedo volver a quedarme dormida y repetir mis pesadillas, así que decido ir a ducharme. Me estoy vistiendo después de una larga ducha cuando empiezan a aporrear la puerta de mi habitación; es Sofi. Sofi es mi mejor amiga desde que empezamos el instituto, ella es la mejor en todo, también es muy guapa y muy muy rubia, es una de esas personas que es tan rubia que depende como la mires parece que tenga el pelo blanco, tiene el pelo liso y por los hombros, y tiene los ojos color avellana claro, cuando la miro a los ojos me siento cálida, como en casa, cada vez que la miro a los ojos no puedo evitar pensar en cómo me recuerdan a la navidad. Sofi es una chica fantástica, pero ahora mismo estaba tan agotada tanto mental como físicamente que no me quedaba energía para escuchar sus dramas.

-¡Hola guapa!

-Hola Sofi

-Tía tienes que ayudarme a decidir, y es que no se si decirle que si a Liam o a Alex...- No Pude escuchar más que eso, en cuanto pronunció las palabras Liam y Alex desconecto de la conversación, y me siento egoista por no estar escuchando, pero el tema de Liam y Alex me empieza a agotar, llevaba dos semanas con la duda de si elegir a Alex o a Liam, Alex juega en el equipo de fútbol americano, es rubio, ojos azules y complejo de Tom Cruise, en resumen un capullo. En cambio Liam es un chico solitario, en mi opinión más guapo que Alex, pelo negro y ojos marones, este en canvio es popular con el nombre del chico malo, yo siempre le digo que estara mejor soltera y sin ningun chico, pero ella...- ...¿ entonces tú qué harías?

-¿Qué?

-Mandy..., ¿me estabas escuchando?

-Si, yo creo que...

-Da igual, no me lo digas, ya se que tu eres team nadie, pero...- volvi a desconectar, esta vez mi atención se dirigió a la ventana, fuera llovía a cántaros, desde pequeña amo la lluvia, pero cuando tengo clases, no me gusta tanto, en ese caso que llueva hace que los días de clase sean un poco más deprimentes. Cogo el movil y miro la hora, las 7:45, debería ir a coger el autobús para dirigirme a mi facultad. El campus de la universidad de Carolina del norte es muy grande, yo vivo en una de las residencias de la parte sur del campus y mi facultad, la de literatura, está en la parte norte del campus, caminando tardó unos 30 minutos, llegaría justo a tiempo para la primera hora pero creo que prefiero ir en autobús para llegar un poco antes y poder ir un rato a la biblioteca - ... ¿entonces cres que me quedan bien estos pantalones?- la pregunta me hace volver al mundo. A Veces a Sofi le importa demasiado la opinión de los demás, cuando en realidad nadie se va a fijar en sus pantalones, pero decido no decirle eso por que se va a molestar conmigo.


-Si, creo que te quedan genial- era realmente verdad, eran unos pantalones tejanos muy muy muy apretados por la parte de arriba supongo que para que se le marce el culo, presumir de estas cosas le encanta a Sofi, los pantalones se iban ensanchando cada vez unos pocos centímetros hasta convertirse en unos pantalones anchos, los convina con una camiseta con mucho escote y tambien muy apretada de color turcesa, sus converses rosa pastel, y como siempre unos aros enormes. Yo no soy para nada tan atrevida con la ropa, suelo intentar no destacar mucho.


Sofi decide esperarme en la recepción, realmente se lo agradezco mucho, necesitaba un rato de silencio antes de empezar las clases. Me recojo mi largo pelo negro en una cola en la mitad de la caveza, me pongo unos aros dorados, rebusco en mis cagones unos calcetines, quando por fin encuentro unos con pareja, me los pongo y tambien me pongo mis converse negras, cogo mi mochila y bajo a recepcion a buscar a Sofi, como era de esperar ya me espera en la puerta, con un paraguas abierto, vamos hablando hasta la parada y tenemos suerte de que gusto en ese momento pase el autobus, Sofi se baja en la primera parada, yo en canvio tendre que seguir hasta la ultima sola. No soy una persona muy social, Sofi es mi única amiga, claro que entiendo que la gente no quiera ser mi amiga, yo tampoco quería ser amiga de mi misma. Tengo una personalidad un poco...intensa. Como Sofi lo diría tengo muchas pequeñas muertes, según ella mis pequeñas muertes son las partes de mi ADN, de mi personalidad. Por ejemplo una de mis pequeñas muertes es mi color preferido (es el lila oscuro), o otro ejemplo seria que soy toda una peseimista, también una de mis pequeñas muertes es que soy una obsesiva del orden y el control, también soy muy escrupulosa para algunas cosas pero nada para otras, y soy aprensiva, solo ver una gota de sangre me desmayo, todas estas cosas y muchas más guntas soy yo, no creo que nadie sea exactamente igual que yo, todo el mundo tiene alguna cosa diferente, en realidad suelen ser muchas cosas diferentes, por eso nunca e encontrado a nadie que me entienda del todo, Sofi lo intenta pero nunca me va a acabar de entender, igualmente le agradezco mucho que por lo menos lo intente, es más de lo que hago yo para entenderme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BALADA DE UNOS OJOS DE OCÉANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora