The News

3 3 1
                                    

¡Lectores! 

Esperamos desde The News que todos se encuentre muy bien, porque nosotros lo estamos, ya que tenemos una noticia muy, pero muy, jugosa. 

Para quienes no les gusta estar al día sobre lo que está ocurriendo en el mundo, el cantante Luke Crawford y la modelo emergente Cassandra Evans parecían que estaban en una relación que cada vez se veía más seria, siempre se les veía acaramelados en sus salidas, yendo a comer, en algunas fiestas y donde formalizaron su relación fue cuando asistieron a los Grammys de este año juntos.

Fuentes cercanas revelaron que ambos se conocieron a finales del año pasado en la fiesta de lanzamiento del álbum de Nebula Drive, Atracción Fatal, donde la atracción que floreció fue la de ellos.

Todo iba muy bien con su relación, o eso pensábamos todos, porque no fue hasta el día de ayer que la modelo hizo uso de sus redes sociales para exhibir al cantante, quien tuvo su concierto inaugural de su nuevo tour, también el día de ayer. 

Evans compartió una captura de pantalla de un chat con Crawford, donde él le pedía terminar su relacion, ¡por mensaje!, también añadió un mensaje: No fuiste capaz de darme la cara, de decirme lo que estaba pasando en persona, solo me escribiste y tiraste a la basura lo que teníamos. Que el mundo sepa lo cobarde que eres, Luke.

Desde el equipo de The News estamos sorprendidos, nunca pensamos que nuestro niño de oro, Luke, fuera capaz de ser así.

Estaremos informando si de parte del equipo de Luke o de Nebula Drive dan algún comunicado de la versión de él en todo este caos.

Nos leemos hasta la próxima noticia.

Nos leemos hasta la próxima noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más allá de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora