Encontré una túnica de mi talla a buen precio y en buenas condiciones, así que la tomé. Fui con mis padres, quienes le decían a Ron que no podía llevarse un reloj de arena que seguramente perdería, además de que no sabía cómo funcionaba.
-Mamá, papá, encontré esta túnica, parece casi nueva y solo cuesta cuatro nutos- dije emocionada, esto de comprar en tiendas de segunda mano empezaba a gustarme, era como una búsqueda del tesoro, pero ahora era consciente de que ellos lo hacían por necesidad y no por gusto, pero al menos no me aburriría en un futuro en las tiendas.
-Oh, bien hecho, pequeña, encontraste una ganga, nosotros encontramos otra a seis nutos- su padre parecía orgulloso por su hazaña, mientras que su madre veía si había buenos zapatos para comprar, era una sugerencia que ella hizo, sus hermanos necesitaban zapatos nuevos, los que tenían no podían arreglarse más sin que se noten, así que le dijo a su madre, por eso ahora andaba en la busca de zapatos.
Las dos túnicas en dólares serían 44 centavos, era realmente una ganga, siguió vagando por la tienda con las dos túnicas usadas, pero casi nuevas en sus manos, buscando algo más como zapatos o algún accesorio, pronto encontró un par de mocasines que quedaría adorables con su uniforme, tenían un par de detalles, pero como eran leves ella supuso que podrían sus padres arreglarlos con magia, la hebilla de una los pares estaba algo suelta, pero todavía era funcional, nada que un hermoso reparo no arregle, el precio era de 12 nutos, era un buen precio, fue con su madre con los zapatos en mano y sus túnicas.
Al parecer su madre les compró un par de zapatos a los gemelos, ron y percy, un total de 32 nutos solo en ellos, más sus zapatos y túnicas serían aproximadamente $2,43, no era ni un quinto de un galeón, así que aún había dinero para su varita, su madre la felicito por encontrar tan buenas cosas, así que pagaron y se fueron luego de poner las compras en la bolsita con un hechizo de expansión, ella aún tenía el dinero que había ahorrado y lo que sus hermanos mayores le dieron, sus padres obviamente sabían de eso así que para ellos no sería raro que tuviera su propio dinero, el resto de sus hermanos también tenían algo ahorrado, todos en algún momento recibieron algún galeón de sus hermanos mayores o padres, por lo tanto, nadie de quejo.
Fueron por los libros a la tienda de " Flourish y Blotts", era también de segunda mano y al entrar se olía el olor de libros viejos al igual que el olor del pergamino, camino por las estanterías buscando el libro de pociones para primer año que le faltaba y también ver si encontraba algún libro de tradiciones o costumbres mágicas para poder conocer más este mundo, ver si tiene algo que aprender.
Los estantes estaban repletos de libros, incluso en el suelo había algunos, le llamaba mucho la atención los grandes libros de tapa dura de cuero, pero no sabía de que eran, su atención se fue a un libro, era de tapa dura, color azul marino, con detalles de flores, plantas, etc,y en el centro había un hueco, al parecer antiguamente pudo haber algo en el, lo tomó viendo si tenía algún precio, pero nada, lo abrió y noto algunos escritos, que no se detuvo a leer, al parecer era usado y la tinta no había sido borrada o no la pudieron borrar, parecía un diario de al menos 100 páginas, al menos la mitad estaba escrita, pero serviría para lo que ella necesitaba que era escribir los eventos que recordaba al igual que fechas, entre otras cosas.
El libro de pociones pasó a segundo plano, puesto que su madre pudo encontrar un buen ejemplar después de horas, no necesitaba muchos libros, puesto que en su mente tenía varios, paso muchos años estudiando los así que podía hacer pociones incluso con plantas muggles, pero una repasada a la gran biblioteca no le hacía mal a nadie, además de que quería repasar esos hechizos de protección que vio en los libros, teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas que sabía eran de los libros de los celestiales que fueron previamente eliminados, es decir que los ingredientes que se necesitaban no existían, pero eso podía reemplazarse por otros, verdad? Pensando en eso, lo agregó a la lista de cosas por hacer cuando la guerra terminase. Ya no tenía un espacio espacial en un anillo, ni tampoco un inventario, así que, o tendría que comprar uno, o tendría que inventarse uno, mientras tanto una bolsita con un hechizo de expansión indetectable.
ESTÁS LEYENDO
Magic| H.P
FanfictionSakura, luego de morir ,reencarna en Ginny Weasley, la hija de la familia de pelirrojos pobres, la irritación para ella era notable, estaba acostumbrada a ser una chica rica y de negocios con una cuchara de diamantes en la boca desde que nació, pero...