Capítulo 1

223 22 3
                                    

Alguna vez, ¿leyeron o vieron a una protagonista empezar desde cero? Bueno, cuando me desperté a la mañana siguiente, ya no era Giselle Potter Black Evans, sino que estaba en un vacío que poco a poco se convirtió en la ya conocida habitación donde estuve antes de reencarnar en la hija del trío de leones. Mimi apareció a mi lado, esa bola de pelos que levitaba irradiaba luz pero preocupación también, al parecer sabía que sucedió.

-¿Qué es lo que pasó, por qué estoy aquí si todavía no termina el mundo? -mi voz era de curiosidad pura, no estaba preocupada realmente, después de todo había muerto dos veces y al parecer con esta sería la tercera vez.

Anfritiona, el mundo se reinició al darse cuenta de que eras una intrusa; este problema pudimos evitarlo en el primer mundo, pero al parecer no en este -su vocecita me dejó pensando, al parecer habría mucho más problemas que las actualizaciones de Mimi.

Pronto, la televisión de la habitación se iluminó y se escuchó una voz que ellos conocían muy bien, era el llamado guía, el que le explicó cómo funcionaba Mimi y por qué había reencarnado, esto pasó después del encuentro con Lucifer. ¿Acaso no podía tener una vida normal?

-Al parecer, este tonto universo no es del todo compatible con todas tus habilidades, después de todo aquí no están tan avanzados en magia y otras áreas para necesitar un sistema, tantos padres, entre otras cosas. Básicamente, a partir de ahora tendrás que vivir una vida de protagonista cliché -su tono de voz aburrido y burlón era algo irritante, pero en serio, justo ahora venían con eso. No podía haber sido la primera vez que reencarnó para evitar todo esto.

Tuvo que aceptar todo, no le quedaba de otra. Admitía que seguía queriendo continuar con sus aventuras y conocer a aquellas personas que en su vida pasada la entretuvieron tanto en los programas. Escuchó cada cosa que el guía decía, a veces lo maldecía, pero no podían culparla. Justo la sacaron del mundo cuando su pequeño Ron empezaría Hogwarts, además de que Harry empezaría el año trayendo consigo muchos problemas. Ahora que ella no estaba en ese universo, ¿qué pasaría?

-Respondiendo a tus dudas internas, el mundo se borrará, ya que tú, la protagonista, desapareciste. Por lo que ya no tiene sentido que siga existiendo -explicó de forma rápida, como si fuera normal, pero ella sufría una crisis. ¿Qué no era que la sacaron por ser una intrusa? Ahora decían que ella era la protagonista y no sabía qué cosas más. No le veía sentido, parecía algo que se inventó en el camino para no darle explicaciones.

-Si voy a volver, quiero que sea en la misma familia. Sé que me quitarán a Mimi, lo cual me molesta mucho porque se volvió parte de mí, pero lo aceptaré para que ella no sufra y pueda encontrar un nuevo Anfrition. Pero la biblioteca mental, al igual que mi magia, ¿seguirán conmigo? -odiaba que mi voz temblara al hablar, me hacía ver débil. Tenía que informarme antes de volver, saber qué podía cambiar y qué no, pero al parecer esto solo era un capricho de alguien, así que suponía que en algún momento la dejarían cambiar algo.

-Sobre tu sistema, se me informó que solo lo verías al terminar el mundo. Todas sus funciones serán quitadas y solo servirá para decirte los puntos que ganaste, al igual que el ranking. Las recompensas serán solo en apariencia, algún beneficio menor, una oportunidad/deseo o algo básico -mientras más hablaba, Mimi y yo nos enojábamos. Era totalmente absurdo lo que hacían.

-La biblioteca mental que posees permanecerá contigo, pero muchos libros serán quitados, específicamente los de escritores celestiales y esas cosas, ya que no existirá porque en el canon no había nada como eso, además teniendo en cuenta que ese mundo era algo que tú misma escribiste,así que no hay mucho para llevarte de ahí.

-Finalmente, tu magia, no puedo decir que la tendrás al 100%, pero sí podrás aumentarla. El cómo hacerlo depende de ti, no importa si matas o sacrificas a alguien para hacerlo, si usas magia negra o algo así, pero debes recordar que no te descubran, para que la conciencia de ese mundo no lo haga -eso era importante, al menos pude encontrar una especie de laguna; si no me descubrían, entonces la conciencia no lo haría y eso para mí era suficiente hasta que termine el mundo.

-Tengo una duda, si al volver como Ginny, quedo en una casa distinta, ¿qué pasaría? -eso era una duda razonable para mí, después de todo, el sombrero se fijaba en las cualidades y no tengo mucho para ser un león, creo yo.

-Es bastante simple, puede pasar que vayas a otra casa, es un detalle menor y puede pasar desapercibido. Puedes cambiar algunas cosas, pero debe ser en un tiempo limitado para que la conciencia lo asimile sin que se dé cuenta. De esta forma, evitarás que te expulsen por segunda vez. Como es la primera vez que te pasa, te dejamos las dos ventajas que tenías, pero el sistema es algo muy poderoso que no encaja en ese mundo lleno de niños que juegan a ser soldados en una batalla librada por alguien rencoroso por ser huérfano o por alguien que cree que hace el bien -la burla era clara en su voz.

Dejé de prestarle atención para ver a Mimi, que me observaba determinada.

-Anfritiona, acepto esa oportunidad. Soy consciente de que esto no pasa a menudo. Si acepto volver, seguiremos juntas al menos hasta que termine el mundo y nos veamos. Pero sé que voy a esforzarme mucho por tener las mejores actualizaciones para ti. No quiero otro Anfrition. He esperado mucho por ti y no dejaré que una tonta conciencia nos separe -la vocecita dulce de Mimi parloteaba sin parar, era gracioso y tierno a la vez.

-No serás una bebé, aparecerás el día antes de empezar Hogwarts. Por lo tanto, la trama ya inició. Estarás en la película, si no me equivoco, número dos, la cámara de los secretos. Recuerda, si no eres tú a quien poseen, debe ser alguien cercano a los protagonistas o a ti, para que la trama tenga sentido -era estricto cuando dijo eso, lo sentía en cómo su tono era fuerte y serio.

-No hay mucho más para decir. Adiós, Ginny Weasley.

Seguido de eso, sentí como me empujaban para aterrizar en una cama algo dura con sábanas rosas remendadas con partes de color marrón, algo vieja por lo que veía. Los pocos recuerdos de mi nueva yo llegaron a mí tan rápido como entré en este cuerpo. Esto era el canon, no había tradiciones antiguas ni nada de eso, nada que no se mencionara en el libro o la película, pero entonces, ¿eso quería decir que no existía o que no se profundiza?

La puerta vieja de madera de mi habitación fue golpeada tres veces, seguido de un grito conjunto de un par de voces casi idénticas. Los gemelos estaban diciéndome que me despertara para desayunar y terminar de comprar las cosas para mi primer año en Hogwarts. Mis ojos picaban y sabía por qué; ellos no eran mis gemelos, no eran con quienes compartía un lazo tan profundo que sentíamos nuestros corazones latir desde otro continente para saber si estábamos vivos aún. Tenía que ser fuerte en esta vida para evitar la muerte de Fred.

Magic| H.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora