Beso delicadamente la piel descubierta de su cuello, subiendo un poco para morder su oreja suavemente, con su otra mano tiró fuertemente del cabello de esta, despeinando e obligándola a jadear a su paso
Un gemido suave escapó de los labios de la chica, aunque pronto se mordió el labio, callando ante las caricias de Ban, quién se acercó a su oído nuevamente para susurrar:
—Jericho, tal parece que necesitas que te dé unas cuantas lecciones.
Él hubiera seguido, lo hubiera hecho de no ser por qué cuando intento besarla solo pudo verla a los ojos, con lágrimas en sus iris mieles, frunció el ceño y se detuvo. Haciéndose a un lado ,sentándose en la esquina de la cama. No sin antes desamarrar a la chica.
Se quedó callado, no dijo nada y solo se puso de pie para abotonarse la camisa, ordenando también su cinturón.
—Me gustas ,Jericho.
Ella abrió los ojos en grande al escucharlo, volteo rápidamente a verlo con sorpresa.
Y nuevamente la vio, sus iris mieles, sus bellos ojos derramando lágrimas y eran por su culpa.
—Deja de llorar, si quieres que me vaya lo haré.
Mencionó esté acercandose a ella, tocó su mejilla de forma suave para por último besar su frente.Y esta solo cerro los ojos al sentir sus labios en su piel, dejo que está la abrazara, su olor, la calentura e comodez de su cuerpo hacia que no quisiera irse.
No sabía porque, pero allí ambos presentian que este iba a ser el final de todo, que pronto todo iba a terminar allí, que ese cariño iría a quedar en un vacio allí en la oscuridad, allí donde nadie podría rescatarlo.
Y así fue, el mismo día de su cumpleaños, para él. Su regalo era alejarse de ella y dejarla ser feliz al lado de alguien más.
—Cuéntanos más, Ban. ¿Por que culminó su relación con la reconocida actriz ,Elaine Harv? Se sabe que se casarían pronto. ¿No es así?La señorita productora pregunto, en un reality show donde fueron invitados los siete pecados capitales, la banda del año.
—Ambos decidimos que era lo mejor.
Dijo con obvia incomodidad, aunque no podía mostrar eso.. . .
Francia, París
—Jericho Herin.
—Gustaf Herin.Ambos hermanos se abrazaron fuertemente, cuando Jericho necesitaba un lugar a donde ir a tomar un suspiro después de tanto tormento. Acudía a su única familia.
"Noticias del momento"
*Reconocida Cantante termina con el rumoreó de su relación con "Arthur Pendragom" un alumno prestigio de la universidad "Liones".
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO - 𝘽𝙖𝙣 𝙭 𝙅𝙚𝙧𝙞𝙘𝙝𝙤
Science FictionBan al no haber descubierto muy bien sus emociones y sentimientos hacia aquella peli lila lo condenará su pasado haciéndo que cometa muchos "errores" en su presente. Sin embargo Arthur, el nuevo romance de Jericho ¿Le dejaría el camino libre?