Capitulo 17

2.1K 87 12
                                    

Capítulo 17

Narra Key

Alguna luz, no sé si del sol, una linterna o la del "túnel" cuando se supone mueres; pero definitivamente eran del sol, y me molestaban mucho. Abrí los ojos lentamente en el intento fallido por acostumbrarme a dicha luz. Una vez que lo hice pude ver que estaba en mi casa ¿Qué demonios paso?

Mire vacilante mi alrededor y no había nada extraño o fuera de lugar, solo Zayn en el sillón dormido tranquilamente y como si fuese su casa tenía la espalda descubierta. Inmediatamente me mire y solo llevaba mi ropa interior y una blusa de tirantes blanca ajustada, pero...entonces ¿¡QUE DEMONIOS PASO!?

Key: ¡ZAYN! -Grité haciendo que el chico callera de una forma poco agradable al alfombrado piso- ¿¡Qué demonios haces aquí!? ¿¡Como co*o he llegado aquí!? -dije sin dejar mi alterado de lado. Zayn se paró del piso y me di cuenta que llevaba sus pantalones puestos. Corrió su mirada por mi cuerpo y recordé: estoy en ropa interior. Tomé la cosa más cercana para cubrirme y una vez que lo hice lo mire, sonreía burlonamente.

Zayn: Lindas piernas -dijo con voz ronca arrastrando las palabras. Rodé los ojos y lo fulmine por consiguiente- Te has quedado dormida en mi auto y te he traído a tu casa, pero yo igual me he quedado dormido -se encogió de hombros.

Key: Lo siento -susurre- soy una testaruda y...creo que sabes perfectamente porque te evito -deje más como reproche

Zayn: Si... -suspiró pesadamente y me miro- Soy un idiota -asentí dándole la razón. Hizo una mueca y abrió la boca dispuesto a decir algo pero por ende la cerró bruscamente.- tengo que irme -dijo antes de acercarse a mí y depositar un beso en mis labios. Me resistí, más su fuerza se concentraba en mi cintura y no dejaba que me alejara. Hasta que se dio por vencido y salió murmurando cosas tras azotar la puerta... ¿Y a esté que le picó?

Narra Louis

Al parecer se había tranquilizado, pero seguía sollozando. Se veía tan triste, y por más que quisiera acercarme y abrazarla no podía, ella no quería que lo hiciera. Pero no me quedaba claro el por qué, ¿Sentía asco por ella misma? ¿O sentía que yo le tenía asco a ella?

Louis: Vero... -la llame, esta solo me dio la espalda, pero sé de sobra que si me escucha- ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué lo hiciste? -pregunte más desesperado de lo que en realidad estaba. No obtuve respuesta- ¿Quién era él? -pregunté finalmente esperando el silencio como respuesta, pero no. Se giró y me miro con los ojos aún más rojos que como ya los tenía.

Vero: Jacob -cerro sus ojos y sollozó- lo conocí cuando comencé en el modelaje, solía salir con él por las noches en su moto incluso iba a carreras de autos -sonrió supongo recordando aquellos tiempos, luego suspiro- Después me rebeló que era vendedor de drogas y me dio a probar y...me gustó -sonrió amargamente y me acerqué a ella pero manteniendo el espacio para no alterarla- hasta que llegué al punto de necesitarla. Creí que era una escapatoria del mundo de las cámaras... eso, hasta que el me daba la droga a cambió de... -la interrumpí

Louis: Para -ordené- no te hace bien. Él es un drogadicto y tú no -sonrió sarcástica e irónica esta vez y negó con la cabeza, después miro sus manos y negó nuevamente con la cabeza

Vero: No Louis...yo ya estoy mal. Desde que entre al modelaje -rió carente de humor y me miro triste- llevo cerca de 4 años en esto ¿Crees que no lo soy? -asentí, queriéndole dar a entender que ella no es como cree

Louis: No lo eres y no lo serás porque estaré contigo. -Afirmé- Ya verás que se arreglará y lo vamos a superar -volvió a reír

Vero ¡Por favor! -Exclamó sarcásticamente- en cuanto la prensa se entere Claudia me correrá y tus fans harán de todo para alejarme de ti -por más patético que sonara...era verdad, el amor que las fans tenían hacia nosotros era muy sobreprotector y con solo vernos con una chica la insultaran por cualquier medio, como ___.

La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora