Capitulo 19

1.8K 87 7
                                    

Capítulo 19

Narra Agus

Justin me invitó a salir mañana por la noche ya que tenía que arreglar unos asuntos con sus amigos del departamento en donde se quedarían y cosas de él, según dijo. Mientras yo decidí aprovechar el mediodía para hablar con Liam, pero como si lo hubiese llamado mentalmente, su auto se hizo escuchar frente a mi casa. No me apuré en abrirle como solía hacerlo, me había preparado y propuesto mentalmente el no salirme de mis casillas y hacer de esta ruptura lo más maduro posible, aunque sé que eso no sucederá.

Me arreglé mi cabello con el pequeño prendedor de piedras coloridas de mi tocador y baje la escalera rápidamente, repase mentalmente lo que le diría en el pequeño amino hasta la puerta, respire hondo antes de abrir, y hasta entonces lo hice.

Liam: Hola -dijo con la respiración agitada, me miro y sonrió de lado. Me hice a un lado y le señale que pasara, entró y cerré a mis espaldas chocando esta con la puerta. Mágicamente mi discurso mental desapareció de mi cabeza y no supe que decir.- Tenemos que hablar ¿no crees? -dijo a unos metros de mí. Los nervios invadieron mi torrente cual sangre por mis venas. Me limite a asentir mientras mordía la parte interior de mis mejillas.

Agus: Ya no puedo -dije finalmente mirándolo. Su mirada bañada de confusión se hizo presente.- Tú has estado con...ella y... -no pude terminar de hablar porque me interrumpió

Liam: Lo sé, lo sé, pero en verdad. Te juro que hay una buena explicación para todo esto...es que -se veía tan confundido y parecía tener un debate mental

Agus: Déjalo guardado para ti -dije brusca y fríamente, me miro confundido y desvié la mirada. Por más dramático que suene: Era ahora o nunca- Lo siento...no te quiero volver a ver por el resto de mi vida...creí que, dios que estúpido. Creí que en verdad eras diferente pero no así que ¡Lárgate de mi vida! -grité eufóricamente, sin importar quién me escuchase. Donde vivía las paredes parecían de madera, aunque aún nos dividiera un patio y jardín, podía escuchar cuando los vecinos veían el baloncesto o las mujeres telenovelas de los 80's

Liam: ¿Qué te ha pasado? -me miro de arriba abajo y viceversa. Me volvió a mirar y se hacía notar la decepción en sus ojos, volví mis ojos a él con evidente indignación reflejada.

Agus: ¿A mí? Lo dice el chico que miente -dijo con una mirada de superioridad ¿Qué me está pasando?- ¿Y sabes qué? ¡Vete! ¡NO TE QUIERO VOLVER AQUÍ EN MI JOD*DA VIDA! -volví a gritar apuntando la puerta.

Tomo su cabeza entre manos en signo de desesperación mientras caminaba a zancadas por el pequeño espacio del living. Me miro y frunció los labios mientras negaba y apartaba la vista. Entonces la puerta se abrió, ya que no tenía el pasador. Me corrí unos pasos adelante y nuestra atención se centró en el chico castaño, me miro y sonrió. Me mordí la parte inferior de mi labio haciendo que solo se viera una parte de este y "discretamente" le apunté a Liam con los ojos. Lo miro y frunció el entrecejo.

Justin: ¿Hola? -dijo finalmente dejando la puerta entre abierta. Mire a Liam, este miro a Justin y luego a mí con una ceja alzada- ¿Tu eres? -volvió a decir en tono de cuestionamiento a uno de saludo o pregunta casual, se detonaba el desagrado en su voz, era muy evidente

Agus: La persona que no me buscará y se irá de mi casa -*en teoría era de mi mamá ya que estaba a su nombre pero yo vivo así que es mía* dije antes de que él pudiera responder, me miro por última vez muy enojado y salió dejando un estruendoso portazo como despedida.

Justin: ¿Es él? -pregunto, como lo había hecho los últimos segundos. Solo asentí en respuesta. Esperaba que me reclamara por traerlo así pero simplemente me estrechó contra él y yo le correspondí, como obviamente estoy más baja que él pudo recargar su mentón en mi cabeza después de depositar un beso en esta. En verdad que sería una idiota que no lo valora, a él en verdad le importo, y él me atrae, no por sexo, lo sé...pero, tengo miedo. Miedo a que me pase lo mismo, digo ¿Quién sería tan estúpida como para no ver a este gran chico? Solo me queda un problema: Mi mamá, ella en verdad adora a Liam como el hijo que nunca tuvo.

La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora