Capítulo 23
Narra Agus
Entramos finalmente a la gran casa de algún amigo de Justin, esperaba cruzármelo por ahí para una noche realmente salvaje. Vero miraba a los chicos de manera descarada ¿para qué fingir? Todas lo hacíamos. ___ sonrió a alguna parte del jardín y corrió hasta ahí, Vero fue tomada bruscamente por la cintura, más no me molesté en ver al tipo. Patty venía sonriendo a todos, tiene una cara angelical, que para estar embarazada...no se ve.
Agus: La barra está adentro, no bebas alcohol y no te acuestes con cualquiera, a lo mucho baila con alguien -dije mientras le sonreía a Justin, que estaba en un extremo del jardín con Gabriel, un chico que es bastante guapo...pero no mi tipo. Con una sonrisa camine hasta ellos y me coloque al lado de Gabriel. La mano de Justin me atrajo hasta él recibiéndome con un beso muy desesperado.
Justin: Hola -sonrió sobre mis labios y me guiñó un ojo para volver a besarme cortamente.
Gabriel: Amm...Agus -me llamó. Lo mire esperando a que me hablara y suspiro- ¿Ha venido Key? -apunté detrás de él. Key venía hacia nosotros con una sonrisa y un vaso con liquido amarillo ¡Hola Alcohol!- Oh, hola Key -rio nervioso. Deje prestarle atención al chico para centrarme en MI chico
Agus: Sabes...moría por verte -dije con voz seductora, colocando mis brazos alrededor de su cuello, mientras él las ponía en mi cintura. Esta sería una noche muy divertida.
Mamá vuelve mañana y por la llamada que recibí, creo que parecía un tomate en ese momento, la conozco y sé que en el momento en el que vio el noticiero con el incidente de Vero busco el primer vuelo de vuelta a Londres. No sé de qué sea capaz cuando se entere que, técnicamente, termine con Liam. Seguro se desmayara y me gritara, pero cuando conozca a Justin, se enamorará de él, lo sé.
Narra Vero
Iba caminando detrás de Patty repartiendo sonrisas poco decentes a chicos lindos, eso hasta que tiraron de mí por la cintura, haciendo que parte de mi cabello cubriera mi boca, lo saqué bruscamente solo para encontrarme con Marco.
Vero: Imbécil ¡Me asustaste! -rió, le sonreí y bese la comisura de sus labios
Marco: Creí que tu novio no te dejaría venir por eso no te invite -sonrió descaradamente mientras pasaba su brazo por mi cintura y caminábamos hacia adentro
Vero: Ni me lo recuerdes. No sabe que estoy aquí. -soltó una carcajada mientras nos abría paso entre las multitudes del lugar, y llegando a la barra- no me causa gracia, necesitaba salir de mi casa. -reí. Marco me tendió un vaso rojo y sin pensarlo bebí de este.
Marco: Humm...yo esperaba divertirnos como la última vez -acarició mi brazo y corrió un mechón de cabellos de mi cara, le sonreí y bese su mejilla. No puedo hacerle eso a Louis...aunque no tenga muy claro que somos ahora...
No es algo que yo tenga que saber ¿o sí? ¡Él tiene la culpe! Primero me grita, luego me deja, luego me pide perdón, luego me vuelve a gritar ¡y se va! ¡Ja! ¿Quién se cree que es ese idiota? Maldito...
Narra Patty
El amigo de Justin (el ahora novio de Agus), Carlos, era muy amistoso. Me ofreció una bebida amarilla pero la rechacé y preguntó porque, así que tuve que contarle TODA la historia y termino regañándome. Es muy lindo...cuando quiere, porque es muy coqueto. Llamo idiota a Niall por besar a Paula, y yo también. Me cuido unos momentos de que no bebiera nada que le pueda hacer daño a mi bebé y por un momento creí que en verdad era Niall...pero no. Mi mente jugaba sucio conmigo. Muy sucio
Carlos: ¿Tus padres saben que estas embarazada a tus 18? -preguntó haciendo que volviera a la realidad. No tengo madre nunca tuve ningún modelo de madre, fueron mis hermanos los que cuidaron de mí, y tengo 3 hermanos. El mayor de 24, Alex, luego está Peter de 22 y West de 20. Ellos y mi padre me matarían al saber de mi embarazo, o no...a Niall.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) Serie
FanfictionLa vida de ___ cambio radicalmente al saber de su verdadera vida...por un momento todo es hermoso, pero desgraciadamente siempre hay personas envidiosas que querrán hacer daño y otras que estarán ahí para apoyarla y sobre todo cuidarla. Una histori...