Capítulo 1
Narra ___
No puedo creer que el tiempo pase en un abrir y cerrar de ojos. Parece que fue ayer cuando estaba peleándome a palabrotas con Harry mientras él estaba ebrio...ese día está grabado PERMANENTEMENTE en mi cabeza. Las risas de los chicos me sacaron de mi pensamiento. Volví a la realidad viendo como las chicas, a excepción de Patty aguantaban la risa y los chicos simplemente reían como locos desquiciados.
––¿De qué me perdí? ––pregunte a Patty quien rodó los ojos, me miro y sonrió
––Se están burlando de mí ––dijo indignada, la mire confundida–– solo porque tengo que alimentar a otra persona además de mí ––señalo si barriga o bueno abdomen ya que prácticamente tiene 2 semanas de embarazo ¡De Niall POR DIOS! Yo sigo siendo virgen ¡y ella hasta está embarazada!
––Chicos por dios ¡Niall más respeto a tu hijo! ––Le avente una bolita improvisada de servilleta que desgraciadamente esquivo y le calló a Louis–– ¿Ups? ––sonreí inocente y ahora fue Harry el que rió.
––Tendré autocontrol y no te aventare nada ––cerro los ojos y sonrió, reí a causa de su 'Autocontrol'.
––___ ––me llamo, gire mordiéndome la lengua para no soltar una carcajada–– te da 5 segundos para que corras ––sonrió mostrando sus manos y bajando sus dedos uno a uno.
––Te espero Tomlinson ––le indiqué con mi dedo que se acercara desafiante.
––Patty, si yo fuera tú me alejaría de estos 2 ––nos señaló, mire a Louis desafiante haciendo otra bolita improvisada de papel–– y rápido ––Louis se acercó con una sonrisa burlona hasta mi junto con una espátula.
––¿Una bolita? ¿Es todo? Que pocas armas Turquey ––¡Me llamo Turquey, maldito seas Tomlinson! ––le lance la bolita de papel en la cara y justo cuando me iba a dar un golpe con la espátula grité.
––¡HARRY! ––corrí *literalmente* detrás de él "escudándome" de la espátula de Louis–– Louis, hoy te vez más guapo que todos los días ¿Te rasuraste? ––dije escondiendo mi rostro en el hombro de Harry.
––Si no quieres despertar sin risos, ¡Aléjate Styles!––amenazó, mire a Harry algo asustada, este sonrió de lado y negó con la cabeza–– ¿NO? ––Negó–– maldito ––escupió y regreso junto a Niall, después de tanto show para un 'maldita' soltamos una carcajada, Louis incluido.
––Si mañana no tengo risos tu pagaras bonita ––me giño un ojo, rodé los ojos y bese su mejilla volviendo a la gran mesa junto a Patty y Niall seguido por Harry, comenzamos a bromear entre todos sobre las estupideces que pasaron en estos 3 meses (ya casi 4) durante sus conciertos y las pasarelas, a la que por cierto Patty dejaría de ir en unos cuantos meses.
––¿Crees que te dejen modelar ropa de embarazada? ––dije de repente, ella me miro extrañada, me encogí de hombros y le sonreí.
––Déjate de estupideces Tomlinson ––amenazo con un tenedor llamando la atención de todos en la mesa–– arruinaras la comida ––apunto hacia la mesa de la comida.
––¿¡Cuales estupideces!? Solo le pongo algo nutritivo a la comida ––sonrió mostrando una zanahoria, Zayn rodo los ojos y le arrebato la zanahoria–– Ok...ya entendí ––rodo los ojos, trate de contenerme pero simplemente solté una gran carcajada–– ¡Tú deberías de apoyarme! ––me encogí de hombros.
––Ella no va a parar de reír Lou ––dijo con media sonrisa negando con la cabeza.
––Tiene razón, pero ya es suficiente, llevan casi 2 horas con la misma sartén y la comida no está lista ––hizo un puchero gracioso por lo que seguí riendo como una loca –aunque creo que ya lo estoy–.
––Ellos insistieron en que 'Si podemos Nialler' ––trato de imitar sus voces.
––Yo no dije nada, quería ver cuando duraban ––se encogió de hombros tomándoles una foto, entonces deje de reír.
––Era verdad que teníamos hambre. ––Dijo comiendo una papa frita.
––Ya, ya, la comida esta lista ––quito la tapa de una sartén y de esta salió una nube de humo.
––¿Es algo "ahumado"? ––tosí debido al humo tratando de evitarlo con mi mano.
––¿Aun es tarde para que vallamos a Nando's? ––Preguntó ganándose la mirada fulminante de Liam, Louis y Zayn–– me callo ––sonrió inocente desviando la mirada.
A pesar de todo el humo que salió la comida quedo bien, debo admitir que los raros ingredientes de Louis con la paciencia de Liam y l vigilancia de Zayn ayudo, hay que darles crédito por eso. Comenzamos a comer y platicar sobre como Niall era más rápido en la cocina que los chicos, por lo que empezaron con sus cochinadas ya que pues...Patty está embarazada, y Niall es más rápido ¡Ellos lo mal pensaron!
Entonces Vero los calló y empezamos a discutir sobre el pequeño Horan o pequeña, para ser exacta empezamos con su sexo, los chicos decían que niña y nosotras que niño. Así que discutimos los nombres un MUY LARGO rato.
––Si es niña se llamará Alice, decidido ––sonrió victorioso.
––Será niño y se llamará como tú ––Niall la miro horrorizado y justo cuando iba a protestar el celular de alguno de nosotros comenzó a sonar–– ¡Lo vez! El universo está a mi favor ––sonrió desafiante y entonces miramos a Harry, quien era el dueño del celular que sonaba.
––Desconocido ––se encogió de hombros y guardo su celular en el bolcillo de su pantalón.
––¿Se llamará Niall o James? ––dijo después de un segundo de silencio desatando de nuevo la discusión del nombre del bebé de Patty y Niall.
Cuando terminamos de comer, por más ridículo que suene nos pusimos a jugar, no sé exactamente a qué solo sé que yo iba perdiendo. Dieron las 7 y las chicas y yo decidimos entrar a la casa a preparar café, mañana los chicos ensayarían toda la mañana así que los aprovecharíamos todo el día de hoy.
Entramos a la cocina y Patty (que es la que sabía dónde estaban todas las cosas que íbamos a necesitar) sacó las cosas y las puso en la estufa.
––Tengo sueño, ayer no dormí nada ––dijo cerrando los hombros dejándose caer en la mesa.
––Por estar cogiendo cof, cof ––fingió toser, soltamos una carcajada y Vero la fulmino con la mirada–– Niégalo Vero ––sonrió aguantando la risa que nosotras no podíamos contener.
––Muérete ––rodo los ojos con una sonrisa
––¡Si es cierto! No lo negaste o sea que...––eleve ambas cejas divertida dándole a entender a lo que me refería y volvimos a reír incluso ella–– dime Vero ¿Louis te complace bien? ––Vero se puso roja y me miró mal a lo que todas reímos, creo que si la complace.
––No se rían ––dijo sería, Vero le sonrió–– ¿No ven que tiene necesidades? ––volvió a reí y Vero la golpeó con el codo.
––¿También quieres un bebé? ––rió, Vero abrió los ojos más de lo habitual.
––Aunque no lo creas si me gustaría ––sonreí imaginándome a Vero embarazada de mi hermano, sería grandioso–– pero no ahora ––sonrió de lado–– quiero estar segura de que es tipo de padre que quiero para mis hijos ––Patty le guiño un ojo y apago la estufa, preparamos nuestro café y volvimos con los chicos.
Narra Harry
Las chicas se metieron en la casa y comenzamos a burlarnos de Niall
––Cambiando de tema ¿Quién te llamo Harold? ––me pregunto Louis. Saqué mi celular y solo aparecían un montón de números en orden no específico.
––No sé ––me miraron obvios–– ¿Quieren que devuelva la llamada? ––pregunté desubicado.
––Te lo digo con todo el amor del mundo Harry ––habló Liam tocando mi hombro–– ¿Eres idiota o te haces? ––lo mire mal y devolví la llamada.
Primer timbre...segundo timbre...tercer timbre: ––¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) Serie
FanfictionLa vida de ___ cambio radicalmente al saber de su verdadera vida...por un momento todo es hermoso, pero desgraciadamente siempre hay personas envidiosas que querrán hacer daño y otras que estarán ahí para apoyarla y sobre todo cuidarla. Una histori...