Capítulo 24
Narra ___
7: 05 a.m. 3 mensajes de Claudia "Reunió a las 7: 45" "Sin retrasos" "¡Noticias!" ¿Esta mujer me está jodiendo? Esperen ¡40 minutos! No alcanzo a ir a casa de mamá, mierda. Me pare a toda prisa y me puse unos lentes de sol, até mi cabello en un chongo despeinado y me puse unos zapatos de piso de Key y salí de casa cerrando la puerta de un portazo. Llegue lo más rápido que pude a mi casa y subí directo a la ducha. En 7 minutos ya estaba frente al armario que carecía de prendas, entre todo encontré algo presentable.
Me vestí (Short de tiro alto negro con botones en los costados, blusa ajustada blanca con rayas azules y sin mangas, mis converse altos azules, cabello suelto pero con una banda/diadema blanca y unos lentes de sol), me maquillé -en un intento por disimular las 2 horas que dormí- y tome el único bolso que estaba ahí, que suerte tengo, ¿notan m sarcasmo? Guarde lo poco que supuse me serviría, tomé el celular en una mano y baje las escaleras dirigiéndome a la puerta, mire mi celular mientras cerraba esta y ¡mier*a! 9% de batería, en serio ¿¡Qué suerte tengo!?
El edificio quedaba lo suficientemente lejos de mi casa, lo suficiente como para desear que un desconocido me lleve, cualquiera en estos casos. Maldita sea la hora en la que deje mi auto en casa de mi mamá. No lo uso hace meses, seguro que cuando me suba no sabré ni como se enciende. Faltan 10 minutos para la junta y voy a medio camino ¿m suerte puede ir peor? Apresuré mi paso, pero ni siquiera trotaba.
Antes de que fueran las 7: 45 llegué al edificio. Subí por el elevador hasta el último piso, subieron un par de chicas que no me miraron y no me intereso, claro, pero hablaban de un chico nuevo ¿es en lo único que piensan? Digo, no es que yo sea diferente porque pienso en TANTOS hombres: Louis, Harry, Niall, David...cada uno de manera diferente, en serio, MUY diferente, no tanto ya que la mayoría de los antes nombrados, mis pensamientos se deben a sus idioteces. Pero George...él es tan...no lo sé ¿diferente?
La manera en la que me mira es diferente, me causa tantas cosas que incluso tengo miedo. Solo lo he visto una vez y no dejo de pensar en él. En sus ojos, su sonrisa que, casi nunca veo, no porque no sonría, más bien porque -repito- solo lo he visto una vez. ¡Soñé con él! Dios, me siento una acosadora...pero es que sus ojos son tan expresivos pero inexpresivos, pueden parecer un cielo al amanecer o al anochecer, pueden ser un hermoso océano que te da vida, o uno que te hunde...y todo eso lo sé, o bueno lo pienso y creo con tan solo una mirada. No lo sé, solo quiero conocerlo. No puedo parar de pensar en él.
El sonido de las puertas me saco de mis pensamientos, el último piso. Salí del elevador y fui directo a la oficina de Claudia, la puerta estaba abierta y algunas modelos ya estaban sentadas en sus sillas correspondientes. Me senté en la mía que quedaba en el segundo puesto junto a Claudia. Primero era Patty y luego yo, al frente de ella estaba Key y en frente de mí estaba Tiara ¿en serio? Karma, si tanto me odias ¡Mátame! Pero no me pongas con esta perra. Por suerte aun no llegaba. Patty igual traía unos lentes de sol y estaba recargada en la cómoda silla, probablemente esté dormida. Imité su posición y cerré mis ojos, necesito dormir en serio. La puerta chochó contra la pared bruscamente pero no mire, lo hice hasta que la silla de mi lado derecho fue corrida bruscamente. Era Vero y venía con unos lentes de sol igual, pero pude ver su preocupación de inmediato.
Vero: ¡Va Matarme! -dijo desesperada girando su rostro hacía mí, probablemente me esté mirando. Quité mis lentes y me los colgué en la blusa. Le sonreí y negué. Si la regañaría, pero no al extremo de correrla o algo así ¿no? De una u otra forma, ella es la que lleva más tiempo en "el mundo del modelaje" después de todo.
___: Relájate. No es tan cruel -pude ver que alzo una ceja por sobre el lente. Le sonreí. Las chicas comenzaron a sentarse, Tiara me miro y sonrió hipócritamente, solo la ignoré y me dispuse a llamar a Patty, pero la puerta me ahorro el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) Serie
FanfictionLa vida de ___ cambio radicalmente al saber de su verdadera vida...por un momento todo es hermoso, pero desgraciadamente siempre hay personas envidiosas que querrán hacer daño y otras que estarán ahí para apoyarla y sobre todo cuidarla. Una histori...