Capitulo 42

1.1K 53 17
                                    

Capítulo 42

Narra Louis

No le avisé a nadie, supuse que ya estaban dormidas. Maldita sea ¿Por qué las mujeres tienen que complicarnos la vida? Si son lindas, cariñosas, atentas y todo pero crean tanto maldito problema ¡Dios cálmense un poco! –y tienen vagina Louis, no quieras dar una buena imagen, soy u consciencia lo pensaste a mi no me engañas–.

No sé dónde está Niall, así que fui con, los chicos. Con suerte despertaría a Liam, Zayn va a estar como un tronco a estas horas.

Juro que si Patricia resultó estar en un lugar absurdo me encargaré de molestarla y ser insoportable con ella por el resto de su vida.

Cuando llegué con los chicos Niall estaba junto a Liam, quien estaba en la computadora. Tecleaba con rapidez, pero me centré en Niall. Él es tan sentimental, que cualquier cosa lo puede herir. En verdad le haré la vida imposible a Patricia si sale con cualquier ridiculez.

––Niall hermano, ¿Estás bien? ––lo llamé. Niall me miró sorprendido, creyó que no vendría. Se puso de pie y me abrazó sin previo aviso. Obviamente le correspondí.

Niall legaba en respuesta a mi absurda pregunta. Puedo sentir su rostro húmedo, su cuerpo tenso y caliente por estar llorando, pero no lo culpo, yo estaría igual.

Desde la planta alta puedo escuchar quejidos, no, esperen ¿¡Qué!?

––Niall ve a lavarte la cara vamos a ir a buscarla, pero no puedo dejare salir así ––él asintió y fue al baño. Miré hacia la planta alta y miré a Liam–– ¿Quién demonios está cogiendo arriba? ––le preguntó a Liam con una cara de desagrado.

––Zayn, al parecer nunca tocó a Key y no está dispuesto a que suceda lo mismo.

Creo que necesito dormir más seguido aquí. Al parecer Zayn ya tiene nueva novia y se la coge como si no hubiera mañana, Patricia desaparece, y Liam es un experto en la informática. Harry, ese idiota es un estúpido.

No fue con mi hermana, que ni crea que le diré de su fiesta en el club mañana, a la que supongo ni siquiera vamos a ir. Ya ni lo vemos.

Maldita Tiara.

Niall salió del baño y Liam lo llamó. No sé qué mier*a hace en la computadora pero tampoco quiero saber, solo quiero dormir. Niall me necesita, pero si no soy requerido ¿Por qué estorbarles?

––Niall, al parecer Patty está en el departamento del novio de Agus, o bueno en el mismo edificio que él ––dijo lentamente. Sé con quién está, Liam también, y lo peor de todo, Niall también.

––Está con el imbécil de Carlos.

Narra Patty

––No te preocupes Patty, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ––me dijo David con una sonrisa. Yo le sonreí de vuelta y me acosté en la cama.

Tenía que irme, no podía arriesgarme a estar en el mismo entorno que Niall. No tengo el derecho de separarlo de su hijo, pero tampoco me puedo arriesgar a que le han daño.

Van más de 6 horas que salí de casa de Niall. Desde que se besó con Paula, no estamos igual y él lo sabe. Y con las amenazas de Paula estoy comenzando a tener miedo, así que solo me pude refugiar en la persona incapaz de hacerme daño: Carlos.

Pero él está con su novia, así que David, el amigo de ___ se ofreció a ayudarme. Dijo que pagaría una habitación del edificio. No es departamento, más bien es como una habitación de hotel, solo que sin los servicios de uno.

La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora