Capítulo 29
Narra ___
¿¡QUÉ!? ¿Escuche bien? Ella... ¿¡SE VA!? ¿A España? ¡Está Loca! Ninguna dijo ni una sola palabra, y Key esperaba nuestra reacción, pero simplemente, estábamos en shock. Digo, no puedes llegar y decir -sabes qué, me voy a España- oh espera, ¡Ya lo hizo!
Vero: Cariño, me levanté muy temprano para arreglarme y venir, como para que hagas este tipo de bromas -dijo Vero con una sonrisa falsa, sabiendo que Key claramente decía la verdad.
Patty: ¡Vero! -le reprochó. Vero la miro como si nada, últimamente se comporta muy descarada y sinvergüenza...no sé porque, pero esto me huele a Louis. - No seas tan vanidosa -la miro mal, Vero rodo los ojos y miro a Key
Key: Me temo que no es ninguna broma... -susurró después de unos segundos. Obvio no era una broma. Key es de las personas de pocas palabras...cuando quiere. Sus problemas generalmente se los contaba a Zayn, Patty o a mí, jamás a alguien más. Solo yo sé lo de su mamá, y en verdad voy a extrañarla, ella me da consejos cuando no sé qué hacer.
Agus: ¿Te vas por Zayn? -su pregunta sonó más como una afirmación. Key sonrió y negó.
Key: Es por mi hermano, y sinceramente...necesito alejarme de esto. -La miramos confundidas y ella suspiró- me han inventado muchos chismes, yo ni siquiera sabía que existían...pero ahora lo sé y lo que quiero es alejarme de todo esto -le sonreí y asentí, dándole mi "aprobación" para que se fuera.
___: No te preocupes Key...te comprendemos y creme, cualquiera haría eso -le sonreí mirando al resto. Vero bajo la mirada pero no cuestione- Te vamos a extrañar... -dije melancólica, en verdad ella es especial para mí.
Patty: ¿Cuándo te vas? -preguntó con voz quebrada, ellas son mejores amigas. Key la abrazó por los hombros.
Key: Hoy en la noche. Le avisaré a Claudia para hacerlo público en la rueda de prensa -dijo mirando a Agus quien sonrió débilmente y asintió. Vero alzó la vista y miro a Key con superioridad.
Vero: Keyla, sabemos que te vas por Zayn...no nos mientas -sonrió falsamente. ¿Quién mier*a es ella y qué hizo con Vero? Key la miro extrañada pero le sonrió
Key: No me voy por él Vero, sería darle demasiada importancia -se encogió de hombros- Me voy porque tengo asuntos familiares que resolver y no quiero estar bajo los ojos de la prensa por un rato... -Vero rió según yo, sarcásticamente.
Vero: Lo que digas. Eres una cobarde, que huye porque su novio se besó con otra -la miramos sorprendidas, la mandíbula de Key estaba realmente abierta, sin mencionar la mirada espeluznante de Patty sobre Vero. Sin más que decir se puso de pie y se fue.
Agus: ¿Nos está jodiendo? -dijo impresionada. Yo negué indispuesta a soltar una sola palabra, ¿quién demonios le lavó le cerebro?- No sé qué piensen ustedes pero...la antigua Vero, creo que está volviendo -susurró bebiendo de su café, salí de mis pensamientos y negué nuevamente.
___: No... -pausé acaparando la atención de totas- es que jamás se fue. -afirmé sacando mi teléfono y mandándole un mensaje a Louis: 'Hablaste con Vero ___xx.'
Key: Supongo que no me despediré de ella... -dijo triste, Patty la abrazó por los hombros y le dijo un par de cosas que ignoré, seguía incrédula por la inesperada actitud de Vero. En serio me sorprendió.
Conversamos un rato más ignorando por completo el tema de Vero, y todo relacionado con ella. Hasta que Agus dijo que teníamos que ir de nuevo al extraño lugar donde se realizaría la rueda de prensa. Ahora con mayor nos atacarían con sus preguntas, por más absurdas que sean.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Louis Tomlinson 2 (Harry Styles & tu) Serie
FanfictionLa vida de ___ cambio radicalmente al saber de su verdadera vida...por un momento todo es hermoso, pero desgraciadamente siempre hay personas envidiosas que querrán hacer daño y otras que estarán ahí para apoyarla y sobre todo cuidarla. Una histori...